Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambio un moden por ruter, el azureus va lento

DDAAVVIIDD
post Sep 17 2007, 07:00 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.830

hola a todos explico el tema.
e cambiado de compañia de telefonica a jazztel, resulta q antes tenia un moden y descargaba perfectamente a 3 megas y aora me an traido un ruter tambien a 3 megas pero el azureus ba lentisimo las pelis me bajan a 15ks y antes a 80ks o 90ks y el emuler le a salido un antifas y descarga a nada por segundo el caso es q e abierto puertos por tutoriales q e bisto esta perfectamebnte echo y na el nat del azureus esta en berde pero nada va lento e echo un examen de velosidad y parese q esta bien todo esta a 2700 ks osea bien.e llamado a jazztel pasa q me guie para lo de los puerto y me dise q no lo pueden a ser q eso lo tengo q averiguar yo tsss tsss tsss

q puedo aser ai otra forma d abrir puertos o algo o es q el ruter es una caca?
el ruter es el huawei smartax mt882 si alguien me ayuda o puede aportar algo se lo agradesere y al q no grasias por su tiempo xao

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Sep 18 2007, 09:44 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Lo que tienes que hacer es abrir los puertos, sencillamente, revisa cuales son en el e-mule (en configuración/conexión), y en Azureus (Herramientas/probar puertos)... y una vez los tengas a mano, ir al menú de configuracion del router, y abrirlos, para esto último, aki te dejo unos links donde te dice como abrir los puertos...

Link1
Link2

Saludos!
smile.gif

+Quote Post
DDAAVVIIDD
post Sep 19 2007, 06:45 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.830

QUOTE(Naxox-7-8- @ Sep 18 2007, 09:44 AM)
Hola,
Lo que tienes que hacer es abrir los puertos, sencillamente, revisa cuales son en el e-mule (en configuración/conexión), y en Azureus (Herramientas/probar puertos)... y una vez los tengas a mano, ir al menú de configuracion del router, y abrirlos, para esto último, aki te dejo unos links donde te dice como abrir los puertos...

Link1
Link2

Saludos!
smile.gif
*

ya lo e echo e marcado los numeros de puertos como indica en el manual pero nada esto ta = ,e entrado en el ruter me sale una ventana pongo los numeros de puertos (el mismo numero en dos casillas paralelas y luego mi ip local
y nada esto no va tambie e abiertos lo puertos de cortafuego y nada aparte de todo mi ruter no esta en ese slink y te dice q si no ta q balla a adslayuda q es donde no quiero ir por q de ai e abierto ya por 4 veces los puertos y eso no vale pa na sad.gif q ago? ayuda porfa

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Se me pone negro cuando cambio de sesion andrez9324 34 0 Sep 22 2008, 12:02 AM
By: andrez9324
Ayuda para el cambio de mi PC curisipi 69 1 Sep 20 2008, 03:29 PM
By: Oxkr
Cambio de dominio en hotmail telequito 224 3 Sep 18 2008, 09:32 AM
By: Kbite
Cambio de dominio en hotmail telequito 0 0 Sep 17 2008, 11:25 PM
By: telequito