Grupo: Members
Miembro nº: 162.512
A ver tengo un USB en el portatil, una tarjeta de red wireless o algo así para coger Wifi de la marca SMC. Y he tenido que formatear el portatil y ahora tengo que utilizar el programa para conectar que viene con la tarjeta, el cual no me puedo conectar a mi propia Wifi la cual tiene contraseña.
Antes del formateo, el informatico me hizo algo para que las redes que cogiese la tarjeta se administrase todo con el administrador de Windows propio. El informatico ya me avisó que el programa EZ no se qué era difícil de utilizar a nivel usuario ( o sea el mio).
A ver si alguno sabeis hacerlo. Yo se que tengo que copiar la carpeta donde está instalado el programa con la que se instala la tarjeta. Y luego eliminar la carpeta origen y copiar dos archivos en tal carpeta. Luego en el administrador de Windows se elegía esos dos archivos o algo así.
Grupo: Members
Miembro nº: 113.803
bueno algunas cosas se encuentran AQUI a veces es recomendable consultar en google (si lo encuentras, lo posteas en el foro) y si no encuentras pues vienes al foro y preguntas, aunque otras veces no, pero prefiero encontrar AQUI primero