Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pegar subtitulos, ¿Como?

matiasht
post Sep 24 2007, 10:48 PM
Publicado: #16

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

O sea con seleccionarlos. Y extraer los subtitulos para luego pegarlos tarda mucho casi el doble de lo q tarda un capitulo o pelicula.
Una pregunta el Gordian Knot da mejores resultados q el AutoGK??? confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Sep 25 2007, 02:41 AM
Publicado: #17

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

No hace falta que preguntes dos veces, por favor tene paciencia. Borre el post de sobra...

El Gordian es mucho mas completo en cuanto a configuracion, lo que significa que si sabes lo que haces te puede dar mejores resultados, pero sino mejor quedate con el AutoGK que logra tambien exelentes resultados y es infinitamente mas simple de usar.

Pegar los subs luego es evidente que te tomara el doble, ya que requiere una nueva recompresion, lo cual no es bueno. Yo te decia que los conservaras por separado, para que los queres pegar??

+Quote Post
matiasht
post Sep 26 2007, 03:25 AM
Publicado: #18

Maestro Arquitecto
Group Icon

Los quiero pegar para ver en dvd de mesa y ya probe con el gordian knot y no salen los subtitulos tampoco. Si quieres podes probar vos con alguna serie q tengas.

+Quote Post
888
post Sep 26 2007, 03:32 AM
Publicado: #19

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Pues no hace falta pegarlos a no ser que tu reproductor sea el raro caso de no soportar los subs por separado en SRT (si soporta AVI por supuesto). Fijate, proba con un CDRW si nunca lo hiciste.
Si ya confirmaste que no soporta los SRT por las dudas revisa su manual a ver que dice, a lo mejor soporta otro formato.
Llegado el caso entonces si deberas pegarlos, como un caso extremo ya, y en ese caso particular este problema del AutoGK si que resulta molesto, en mi opinion es alguna caracteritica del DVD de la serie que no termina de soportar el AutoGK.
La opcion que te queda es la misma que te comente antes, extraelos y pegalos en un proceso aparte, o quizas puedas por medio de un filtro como los FFDSHOW o VobSub pegalos durante la conversion con AutoGK.
U otra opcion, siempre extrallendolos con el metodo ya comentado, es usar directamente el VirtualDubMod con los VOB, y codificar a XviD+filtro subtitler, que seria el primer manual que te deje, creo que este seria el metodo ideal sabiendo ya que los VOB estan por capitulo.
+Quote Post
karlos_lm
post Sep 27 2007, 07:40 AM
Publicado: #20

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.783

Yo tengo un problema similar. Descargué una pelicula en avi pero sin subtitulos y luego he bajado unos subtitulos en formato .sub en 2 archivos. Hay alguna manera de juntarlos y ponerlos con la pelicula que ya habia descargado o mejor me olvido de eso y busco de nuevo la pelicula con subtitulos incluidos?
+Quote Post
rioj
post Sep 27 2007, 08:28 AM
Publicado: #21

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

karlos_lm mejor abre un nuevo hilo con tu problema ya que este se va alargando y mejor cada uno en su hilo para no crear mas confusion si te parece bien.

Un saludo.
+Quote Post
matiasht
post Sep 27 2007, 02:38 PM
Publicado: #22

Maestro Arquitecto
Group Icon

Voy a intentar grabarlos por separado a ver si los soporta pero explicame como es eso de unirlos con filtros ffdshow o con el VobSub (el del VirtualDubMod ya lo se) si tienes un manual de estos dos para pegarlos pasamelos please.
+Quote Post
888
post Sep 27 2007, 04:32 PM
Publicado: #23

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Me equivoque, el metodo de los FFDSHOW no sirve para los VOB, me parece que lo que mas te conviene es el VirtualDubMod con el primer manual que te di.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

subtitulos .sub all_56 252 11 Oct 7 2008, 10:02 AM
By: all_56
Insertar subtitulos luigi_dt 1.040 4 Aug 10 2008, 01:23 AM
By: 888
Subtitulos en formato srt Red Label 821 7 Aug 10 2008, 01:13 AM
By: 888
Metodo sencillo para ver una pelicula con subti ... sudamericano22 923 4 Jul 4 2008, 05:03 AM
By: sudamericano22
No me deja copiar y pegar al escritorio! chezztos 276 2 Jul 3 2008, 02:07 AM
By: chezztos