|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
eMule v0.48a, Low ID - Creo que es por Kaspersky
| sonic-x |
Sep 20 2007, 04:44 AM
|
This is what I brought you, this you can keep...

Grupo: Members
Miembro nº: 177.108

|
Awwww, me dijiste novato U_U
XD no, es que digamos que entiendo un poco, pero no del todo... en fin, ese no es el caso. Antes que nada gracias por la respuesta, y... onda, si sé buscar en eMule, no soy tan lerdo XD Pero bueno, es que no me fío mucho del Firewall de windows...
|
|
|
|
|
| sonic-x |
Sep 21 2007, 02:10 AM
|
This is what I brought you, this you can keep...

Grupo: Members
Miembro nº: 177.108

|
Hola =D Bueno, aún no puedo dar una opinión del firewall de windows, pues no lo he usado nunca, pero veremos que tal  Y aprovechando esto, te digo que ya pude entrar a la mula como antes... bueno, no como antes, no me van los servidores DonkeyServer =( son los que más me gustan :'( ¿Me podrías decir por que? Es que me dice que parece estar caído, pero ahi si aparece que tiene "x" numero de usuarios =S o si no, me gustaría que me dijeras cuál es el mejor servidor y/o que lista me recomiendas. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|