Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error tracks/streaml2ra.bun, No puedo instalar need for speed

NINETH
post Sep 19 2007, 09:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.240

Hola a todos y de antemano gracias por ayudar, me compre el juego de Need for Speed la version Most Wanted, y he tratado de instalarlo, pero cuando llega al 18% de la instalacion me sale el error tracks/streaml2ra.bun, y no hay modo de sacar la pc de alli ,como que se traba, hay que reiniciarla de nuevo para cambiarse a otro sitio en internet , no se que pasa, ademas desde que lo trate de instalar la primera vez me dio el problema de que la bandeja E no lee ni reproduce dvd ni tampoco cd de musica, y lo peor es que la cambie hace poco tiempo, no se si le falta algun archivito por alli que le haya borrado este juego, no se. Ah por ultimo ahora me aparece que tengo una bandeja ´F´,ni siquiera tengo el espacio para tenerla, pero aparece como dispositivo, sera acaso un virus escondido , no me he animado a abrirla para ver que es lo que tiene dentro.Si alguien puede ayudarme, muchas gracias por ler mi mensaje. notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Sep 20 2007, 09:48 AM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

tines algun programa de grabacion tipo clocdcd o alcohol instalados?¿. un saludo

+Quote Post
marcelino1992
post Oct 4 2007, 05:00 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 213.540

A MI ME PASA LA MISMO CUANDO ME INSTALO EL NEED FOR SPEED MOST WANTED CUNADO LLEGA AL 26% ME SALE UN ERROR DE K NO SE PUEDE COPIAR O ALGO PARECIDO EL ARCHIVO STREAML2RA.BUN

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

MUCHAS GRACIAS

SALU2

+Quote Post
rioj
post Oct 4 2007, 05:42 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Lee las normas del foro

La unidad F seguramente sea una unidad virtual creada por algun programa que tenga esa capacidad para poder montar imagenes de disco sin necesidad de grabarlas a un cd o DVD.

Sobre el error del juego he encontrado varios casos de ese error en ese juego y lo que recomiendan es limpiarlo o volver a grabar en otro disco.

un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

aparecen codigos de error encar 99 5 Ayer, 02:14 PM
By: encar
Error antes de iniciar el SO jask 69 5 Ayer, 10:53 AM
By: vitrox2007
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 57 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33
0x8000ffff Error catastrofico Mnemonic 293 4 Oct 5 2008, 03:09 AM
By: jando
ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 108 7 Oct 4 2008, 02:11 PM
By: Caito