Hola a todo@s, os explico mi problema, tengo internet con telefonica, un router monopuerto zyxel que hasta ahora no me habia dado ningun problema. Pues bueno, ayer por temas del azureus abro uno de los puertos (no sé si sera este el problema, os lo comento porque es lo unico que he tocado estos ultimos dias).
Pues con el navegador firefox ayer no tenia ningun problema y seguia navegando, pero por la noche mi padre cogio el ordenador y abrio el navegador explorer para entrar en internet y nada, que no puede. La cosa es que internet tengo.
Esta mañana, pruebo explorer sigue sin funcionar y luego pruebo firefox y tampoco me funcionaba, aghhhhh. Entonces he dejado el puerto cerrado del router, y firefox ya funcionaba pero explorer no.
He vuelto a abrir el puerto en la confiuracion del router, firefox continuaba funcionando y explorer no funciona. O sea que toy hecha un lio
M epodreis ayudar?

Os he dicho lo del puerto pero a lo mejor esto no tiene nada que ver, no se
Muchas gracias por adelantado
Editado: se me olvidaba comentar que tengo el antivirus kapersky Internet security
Por cierto si en el navegador explorer me voy a herramientas, opciones, conexiones y le doy a configurar, me dice que 'Ya esta conectado a Internet'.