Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Exportar libreta de direcciones a Windows Vista

pernales
post Sep 20 2007, 12:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.195

Tengo un equipo con el Windows Mail del Vista Business. Estoy tratando de importar mi libreta de direcciones desde Outlook Express siguiendo todos los pasos pero no me aparece el archivo de la libreta de direcciones del Outlook. Ni siquiera copiándola en el escritorio. ¿podéis ayudarme? gracias de antemano, J

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuquico
post Sep 24 2007, 10:24 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.512

QUOTE(pernales @ Sep 20 2007, 01:36 PM)
Tengo un equipo con el Windows Mail del Vista Business. Estoy tratando de importar mi libreta de direcciones desde Outlook Express siguiendo todos los pasos pero no me aparece el archivo de la libreta de direcciones del Outlook. Ni siquiera copiándola en el escritorio. ¿podéis ayudarme? gracias de antemano, J
*

Hola
Primero abres la libreta de direcciones, seleccionar todo, copiar y luego lo pegas en una carpeta que hayas creado para tal fin, poniendole el nombre que tu quieras, luego abres Windows Mail y pinchas en la pestaña contactos, se abrira la carpeta de contactos, pinchas en importar y se te abrira un cuadro de dialogo, seleccionas tipos de archivos (vCard (archivos VCF) ) y dale la ruta de la carpeta donde copiaste los contactos de Outlook, los seleccionas todos y aceptas.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 10 1 Hoy, 05:00 AM
By: vitrox2007
Liberar espacio para windows xp trhipahx 144 7 Hoy, 04:44 AM
By: vitrox2007
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 115 6 Hoy, 03:09 AM