|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Programa para videos
| Vera |
Sep 21 2007, 01:53 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Hola, Vereis tengo una pelicula guardada en el ordenador, y lo que me gustaria hacer es que cuando la introduzca en el dvd quede bonita, es decir, crear escenas y cosas de estas. Actualmente utilizo Nero vision, para hacerlo y grabar la pelicula. Pero nose, no me ha quedado muy bien el resultado esta vez, entonces les pido que me aconsejeis un programa y un tutorial si es dificil utilizarlo, para grabar esta pelicula y que quede con un buen resultado. Simplemente quiero un programa para poder poner escenas y algo mas. Agradeceria tambien si me poneis una pagina para descargar el programa, la version trial me vale, ya que solo lo utilizare una vez. Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
| 888 |
Sep 22 2007, 12:56 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Mas paciencia por favor, cuando se te pueda contestar se hara... gracias. Este es exelente -> ClickLa conversion a MPEG2 la tenes que hacer aparte.
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 23 2007, 02:05 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Yo creo que del nero pasa a este otro tipo de programas.Si quieres puedes probar el Ulead DVD Workshop a ver si es un intermedio , la verdad no se decirte, a mi con el nero vision me parece suficiente para mis aspiraciones  . Ulead DVD WorkshopTambien tendrias el adobe encore, pero la verdad creo que aun seria mas dificil. Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 24 2007, 09:25 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Lo explique un poco mal, perdon. Al hacer clic derecho en el video de da la opcion de elegir crear esos capitulos. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|