Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Que JUEGOS son para ustedes..."OBRAS MAESTRAS"...

evola
post Sep 27 2007, 01:56 PM
Publicado: #16

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 203.366

QUOTE(eldavi @ Sep 27 2007, 01:39 AM)
Me voy recordando poco a poco los juegos y voy agregando bueno GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS en definitiva el mejor juego que hay es un juego bien hecho con cantidades de misiones y mucha variedad, además de que es larguísimo. Es mucho mejor que el padrino de hecho juegos como el padrino en final abierto son comparados con GRAND THEFT AUTO. Es el mejor juego que hay
*

Tampoco exajeres, lo que se compara con este juego es la forma de jugar (tercera persona y robo de vehículos) no se suele comparar la calidad del juego en si, porque los gráficos del GTA dejan siempre mucho que desear.

Personalmente os digo que un juego que tiene unos requisitos para mega PC (en su tiempo) y los graficos son como para una 32 mb y siendo uno de los juegos más vendidos y no es traducido a lengua española (siendo la lengua que más personas hablan en el mundo) NO MERECE SER LLAMADO EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kittus
post Oct 9 2007, 02:47 PM
Publicado: #17

No PC, No Party
*

Miembro nº: 213.748

Si quereis un juego rozando lo infinito en cuestiones de vida del juego es el The Elder Scrolls IV: Oblivion

peazo juego con graficos impresionantes y por lo de la vida del juego larguisima te puedes tirar dias seguidos jugando sin aburrirte sin hacer ninguna mision principal solo con las quests o explorando el mapa k es un cojon d grande.

imagen externa

saludoss

+Quote Post
eldavi
post Oct 11 2007, 06:02 PM
Publicado: #18

Miembro Elite

Miembro nº: 207.287

evola
Los otros juegos siempre son comparados con ese juego por la calidad(generalmente cuando el juego es malo)
el inglés es el idioma más hablado y comercial no el español
el juego es a FINAL ABIERTO lo que reduce la calidad gráfica para reproducirce correctamente en las consolas de la generación pasada(es lo mismo en PC) como resultado los gráficos si son buenos
los escenarios son enormes por lo cual nesecita mucha VRAM
el está preguntando por cuales juegos han sido obras maestras para nosotros, por lo que tienes que hacer es decirle el juego que TU consideras obra maestra
si no te gusta el juego no es mi problema deja que los demás opinen, juegos considerados como el mejor juego del mundo hay muchos según la opinion de la gente, así que yo respeto la opinión de los demás, por ejemplo muchos creen que el mejor juego es HL2, otros creen que el Cs otros Final fantasy,etc.
quise poner tu mensaje pero no se hacerlo como tu lo hiciste

God of War otra obra maestra

+Quote Post
JoseIgnacio33
post Oct 11 2007, 11:48 PM
Publicado: #19

Miembro nº: 196.824

Bueno yo Creo que el Prince of Persia Two Thrones, Por la Carátula... Jeje carcajada.gif
+Quote Post
Elvio
post Oct 12 2007, 04:41 PM
Publicado: #20

Miembro Avanzado

Miembro nº: 121.872

QUOTE(eldavi @ Sep 22 2007, 02:30 AM)
Half-life 2 que para mi ha sido unos de los mejores juegos que han salido es muy realista tiene buenos gráficos y una muy buena historia y gran acción que envueleve es un juego que los pc gamers no se pueden perder. thumbsup.gif Que por cierto la semana pasada steam hizo una precarga en las pc de Half-life 2 episode two para que los usuarios aparten su juego creo que ya está por salir
*

He probado muchos juegos y en distintas epocas, digamos desde el boom del Doom 1 y 2, hasta la fecha. Habría que clasificar y calificar muchos que son buenos y en distintas formas de juego. Pero si yo tengo que elegir un buen juego que me haya atrapado y sorprendido en 1° persona lejos gana el Half Life. 1, 2 y 3. El Doom 3 le hizo mucha roncha por el motor nuevo y su calidad de gráficos, pero en lo que es argumento, situaciones, es impagable el Half Life le gana mucho.

No veo la hora que salga episode 2!!! susel.gif clap.gif whistling.gif
+Quote Post
joni_joni
post Oct 15 2007, 03:15 PM
Publicado: #21

Miembro
**

Miembro nº: 208.632

biggrin20jy.gif HOLA AMIGOS KUANTO TIEMPO SIN LEERNOS sons.gif sons.gif sons.gif
para mi el mejor juego es el nfs carbono por sus grandes graficos y el halo 3 por su grandeza de manejo saludos de joni coolio0ju.gif thumbsup.gif
+Quote Post
plkira
post Oct 21 2007, 04:41 AM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 215.195

los mejores jugemos para mi son todos los principe de percia pero ams el primero, los 2 soul reaver que hay por su historia que me dejo pa la caga y el legado de kayn que son una variacion del soul revaer
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 77 3 Hoy, 05:29 PM
By: rioj
office para windows vista kundalini 98 4 Hoy, 11:47 AM
By: rioj
necesito drivers para xp (hp pavillion 6437 s ) pelagio 73 2 Hoy, 10:42 AM