Hola Salu2 a to2!!! mi problema es... bueno, son muchos:
-Primero que nada, mi máquina es demasiado lenta, muy muy muy lenta, pensé que era por exceso de información, pero poco a poco le he ido quitando música, videos, programas, etc, y ahora es más lenta.
-tengo un antivirus llamado pc cillin pero x alguna razón no funciona correctamente, así q quise desintstalarlo, pero no puedo porque en la desinstalación me piden un archivo que parece ser no tengo y x eso no se puede desinstalar.
-Pensando q esta lenta x un virus, le metí otro antivirus q tenía x ahí (Panda) pero sin poder desinstalar el pc cillin.
-De un tiempo para acá ya no me permitió ver ninguna página de internet ("no se puede mostrar la página"), así que también desinstalé el internet porque no le vi caso tenerlo.
-Debido a que Panda me pedía actualizaciones y ya no tenía internet, también lo intenté desinstalar, pero el proceso de desinstalación no pasa del 12% Lo he intenado varias veces y sucede lo mismo, x lo cual tengo q reiniciar la máquina siempre... y ahí sigue el panda
-Tengo otro programa (nokia pc suite) que también he intentado desinstalar y cada vez q lo intento, mi máquina se reinicia sin razón
-he querido respaldar mi información quemándola en cd (tengo roxio) pero estaba tan lenta que no alcanzaba el bufer y me salía mensaje de error
-entonces pensé en desinstalar también roxio para volver a instalarlo, pero cuando lo quise reinstalar, la pantalla del pc se pone azul y me pide que ponga el modo a prueba de errores, para desinstalarlo...
En fin, como verán es algo raro y no sé qué hacer aparte de formatearla o qué es lo que tenga, alguien tiene alguna idea.??? muchas gracias!!!! Saludos