|
Hola! soy nueva en este mundo de la informática,... pero hace dos días borre todo windows xp y lo volvi a instalar, y ahora no consigo q el emule y bitorrent se pongan verde es decir con la id alta,... lo he intentado todo, pero nada de nada. Antes tenía la id alta y bitorrent me iba muy bien, lo he mirado todo, mi conexion a internet es con tele2, tengo modem (por tanto no es un problema de router)igualmente he comprobado si tengo los puertos abiertos y lo están, tampoco es problema de firewall ya que lo he habilitado para q permita las conexiones, no tengo ningún antivirus puesto y he mirado en conexión de red y creo q esta en conexión dinámica, Se me acaban las ideas, no se si es un problema de créditos, de tener paciencia y con el tiempo volveré a tener id alta, no se... Una cosa, por si sirve, hace un año estaba con ono y pase a tele2, durante ese tiempo no había formateado el ordenador, hace dos días fue la primera vez, puede ser q ono configurara algo para q fuera bien y al pasarme a tele2 servía y yo al formatearlo se ha borrado???
Muchas gracias
Noemg82
|