|
[FONT=Arial][B][SIZE=1]Hola me llamo alfredo, LA VERDAD NO SE SI ESTE TEMA ESTE EN DISCUSION O YA SEA ALGO BIEJO lo que pasa es que recientemente compre una computadora hp pavilion CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, la que se gira la pantalla, el problema la compre en Houston, texas y soy de monterrey, Nuevo leon. mi problema es que cada vez que prendo la computadora todo esta bien al momento de darle log in pues entra y carga mi task manager, pero cuando acaba antes de que pase nada, me aparece una ventanita que me advierte que mi computadora encontro un error critico y que la computadora esta apunto de reinciiarse, que guarde todos mis archivos antes de que pase algo, y solo me da un minuto, el problema es que no puedo ni bajarle antivirus ni nada por que no me da tiempo de hacer nada y solo una vez logre que se estableciera la computadora, baje el panda y me identifico 24 items con virus y los limpio, el problema es que panda me ´pidio que reinciiara y al momento de reiniciar me volvio a aparecer el virus, SE QUE ESTE VIRUS EXISITIA EN WINDOWS XP, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO LIDIAR CON EL EN WINDOWS VISTA... ME PUEDEN AYUDAR?
ATT
ESCAMITA
|