Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA RED WINDOWS, no puedo crear mi red sp2

aljes
post Sep 22 2007, 10:08 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.560

Olas a todos bno mi problema es ke tenia mi red tengo un ciber con 4 pcs entonces tenian windows version del 2002 entonces quise actualizarme y formatie todas las pcs y les instale windows sp2 pero al momento de ke se instalava windows me aparecian mensajes de que algunos archivos no se podian instalar entonces los omiti, despues quedo instalado windows sp2 en dos computadoras pero al momento de instalar la red no me funciona el asistente de instalacion de red le dio clic y no me aparese nada wacko.gif y ps ya no puedo compartir la impresora tengo espero ke me manden una solucion sino tendre ke instalar de nuevo la version de windows 2002 bno espero su respuesa bye

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Hades2006
post Sep 22 2007, 10:53 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 211.380

Lo que tienes que hacer es dejar completamente en blanco los discos duros primero Particionalas, por que si instalas el sistemas así es posible que te marque algun error, luego las formateas en ntfs y les instalas windows.

para que te funcione bien la red por que si quieres actualizarlas con otro windows más nuevo siempre ocurren problemas es mejor así como te digo y no vas a tener problema.

Te recomiendo que uses windows xp profesional, yo uso ese y me funcionan bien y no tengo problemas con la red.

HADES2006

+Quote Post
Kbite
post Sep 23 2007, 09:17 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Tal vez el disco del segundo Windows instalado no fuese original, tuviese errores, rayado, descargado de un P2P, etc.

Si dices que el 2002 te va bien puedes instalarlo y después te vas a Windows Update y descargas el Service Pack 2 (no hace falta reinstalar para tenerlo) además de las actualizacones que se necesiten.

Posiblemente sea tu solución y no deberías tener problemas aunque fuese un Home.

Haz lo que te indica Hades2006, formatea en limpio borrando la partición y volviéndola crear, es la mejor manera. Suerte. wink.gif

+Quote Post
aljes
post Sep 24 2007, 06:15 AM
Publicado: #4

Newbie
*

OKs grax biggrin20jy.gif lo voy a intentar voy a formatear de nuev las pcs y ps ahi les aviso k paso aunke no voy a responder tan pronto pork las voy a formatear hasta la otra semana whistling.gif jijiji bno ahi les aviso y grax bye
+Quote Post
aljes
post Sep 25 2007, 08:02 AM
Publicado: #5

Newbie
*

kiondas no ps no me tarde una sem en formatear las pcs ia lo hice y ps nomas no kiso la mugre nomas formatie una pero no funciono lo ke keria ranting.gif
todo funciona bien y todo pero kuando doy clic a configurar una red domestica o de oficina pequeña y no funciona no hace nada ni una reaccion absolutamente nada y tengo una pc kon el windws ke le puse hace komo medio año y es la unika pc ke funciona ese asistente se me estava ocurriendo ke si a las otras pcs les faltava archivos pasarselos de la pc kon el windows viejo pero ps no c ke hacer la vdd no c mucho y ps ahi ojala k me ayuden OKs byeeeeeee
+Quote Post
GeeK
post Sep 25 2007, 01:35 PM
Publicado: #6

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Consigue un disco de instalacion que no este dañado. Si es posible con el SP2 incluido.
Y realiza una instalacion limpia...

Probablemente el cd del SP este rayado, consigue otro victory.gif
+Quote Post
aljes
post Sep 26 2007, 04:45 AM
Publicado: #7

Newbie
*

entonces no ahi una manera de copiar archivos ke le falten al windows??? ojala y si sea posible pork ia no la kiero formatear
OKs byeeeeee
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 10 1 Hoy, 05:00 AM
By: vitrox2007
Liberar espacio para windows xp trhipahx 144 7 Hoy, 04:44 AM
By: vitrox2007
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 117 6 Hoy, 03:09 AM