Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> MS-DOS, K lenguaje...

Torresltp
post Sep 22 2007, 11:27 PM
Publicado: #1

Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

tongue.gif Siempre eh tenido una interrogante y es k he querido saber en k lenguaje de programacion fue escrito MS-DOS notengoidea.gif estaba buscabdo en internet pero no encontre nada (raro verdad) pero si alguien sabe la repuesta le agradeceria k me la dijera. coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Sep 24 2007, 01:44 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Cuando dices MS-DOS, me imagino que te refieres al verdadero y puro que se usaba de Windows 98 para atras. Te diré que está escrito híbrido entre C y ASM (lenguaje ensamblador), obviamente el boot (sector de arranque) está escrito en ASM, y todo lo demas está en C, al igual que Windows que tambien está en C/C++ y su boot en ASM; actualmente el simbolo de sistema está escrito en C++ y es un simple programa ejecutado por el kernel de windows, que desde ME ya no usa el modo real y pasa directo al modo protegido....

Saludos

+Quote Post
Torresltp
post Sep 25 2007, 12:58 AM
Publicado: #3

Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

QUOTE(robbie110487 @ Sep 23 2007, 09:44 PM)
Cuando dices MS-DOS, me imagino que te refieres al verdadero y puro que se usaba de Windows 98 para atras. Te diré que está escrito híbrido entre C y ASM (lenguaje ensamblador), obviamente el boot (sector de arranque) está escrito en ASM, y todo lo demas está en C, al igual que Windows que tambien está en C/C++ y su boot en ASM; actualmente el simbolo de sistema está escrito en C++ y es un simple programa ejecutado por el kernel de windows, que desde ME ya no usa el modo real y pasa directo al modo protegido....

Saludos
*

tongue.gif Muchas gracias robbie110487 me kitaste esa duda k tenia tongue.gif yo pensaba k habia algo en lenguaje "BASIC"...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic