Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no signal detected...

freijeiro
post Sep 24 2007, 01:36 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.540

Buenas tardes a todos:

Esta mañana al llegar a casa, comprobé que el ordenador no mandaba señal a la pantalla. Al encender la pantalla, un ventanita me indicaba: "out of range".

Reinicié y tras unos segundos, la pantalla dejaba de recibir mostrando: NO SIGNAL DETECTED.

Después de reiniciar varias veces, el ordenador se enciende ahora con el ventilador a toda velocidad. He quitado la carcasa por si se estaba muy caliente pero se enciende igual de revolucionado y no responde.

El problema es que no me permite mi F8, ni entrar en la la BIOS por lo que no sé por dónde empezar ni qué hacer.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Sep 24 2007, 09:19 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Parece que tu monitor tiene una resolución no adecuada y produce ese error.

El problema es que no puedes entrar a Modo Seguro, pero de poder te dejo alguna posible solución.

En la pantalla de F8 elegir "Última configuración buena conocida". e intentarlo de nuevo.

Otra posibilidad es entrar en Configuración de Pantalla y darle la resolución adecuda, además de que tu monitor sea reconocido.

También que te dejase algún amigo o familiar un monitor y entonces entrar a Modo Seguro e intentar los pasos anteriores. Suerte. wink.gif

+Quote Post
freijeiro
post Sep 24 2007, 11:33 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.540

QUOTE(Kbite @ Sep 24 2007, 09:19 AM)
Parece que tu monitor tiene una resolución no adecuada y produce ese error.

El problema es que no puedes entrar a Modo Seguro, pero de poder te dejo alguna posible solución.

En la pantalla de F8 elegir "Última configuración buena conocida". e intentarlo de nuevo.

Otra posibilidad es entrar en Configuración de Pantalla y darle la resolución adecuda, además de que tu monitor sea reconocido.

También que te dejase algún amigo o familiar un monitor y entonces entrar a Modo Seguro e intentar los pasos anteriores. Suerte. wink.gif
*

Kbite, ante todo, agradecer las molestias tomadas por tu parte al responderme. Lamentablemente, no me permite hacer lo que me indicas ya que no me carga nada, ni la especificaciones de la CPU. Simplemente, la pantalla no recibe señal y mucho me temo que coy a tener que cambiar mi tarjeta gráfica. Ala!! Como iba bien de gastos... supongo que como dice mi pareja, el Disco Duro Multimedia, sí tendrá que quedar para navidades wink.gif sad.gif llanto.gif . jejeje

+Quote Post
Mau85
post Sep 24 2007, 11:55 PM
Publicado: #4

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

bueno pero prueba con otro monitor haber que susece, aunque tambien pienso que el video del PC se daño

saludos thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

loghijack - "warning spyware detected etc etc muumsy 251 7 Aug 15 2008, 02:33 PM
By: master_slave
Warning! Spyware detected on your computer! Ins ... yosanh 1.878 1 Aug 6 2008, 09:07 PM
By: yosoydoug
"Warnign! spayware detected on your computer" e ... Marian201 604 1 Jun 8 2008, 03:33 PM
By: Caito
warning: spyware threat has been detected in yo ... Pipotolkki 3.433 5 Apr 9 2008, 11:25 AM
By: Caito
no signal detected Vince 642 6 Sep 14 2007, 11:09 PM
By: Vince