Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Por favor, pasa a ayudarme, ty, Hola por favor entra a ver esto!

Fervo
post Sep 24 2007, 02:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.541

Hola amigos! Como estan? Espero y bien... pues miren tengo este pequeño problema: he visto ke ya han preguntado como pasar juegos a el motorola z3 y dijeron ke por medio de el "Motorola Midletz Manager" y el "p2k Tools" pero esque estos programas no encuentran mi celular, si saben? Asi de que cuando lo enchufo no se conecta con los programas alguien me puede ayudar? Si ya tambien me dijeron algo sobre los drivers pero la vdd no entendi! Haha bueno pues ojala y haia alguien por ahi que me pueda ayudar gracias!

smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Sep 26 2007, 08:40 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, Fervo.Cómo estás? BIENVENID@!.

Necesitás instalar los drivers primero.

Cambiá de puerto, y enchufá tu celular denuevo.Te tiene que aparece una ventana, en la que pondrás no por el momento, siguiente, ahora seleccioná la opción que diga avanzado, siguiente, tildá el 2do cuadradito que te aparece, y luego a examinar.Allí, busca la carpeta DVR dentro de la carpeta del p2k, y dale aceptar y luego siguiente.
Una ves que se termine de desisntalar, sesenchufá el celular, y volve a enchufarlo, y volvé a hacer esos pasos 3 veces más, y listo.Drivers instalados :D

Perdón por no dar tantos detalles, es que no lo recuerdo de memoria a los nombres dónde debés picar, pero creo que vas a poder seguirme de todos modos.

bye1.gif Comentanos como te fue!.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Por favor ke alguien me ayude con esto........ kaquinones 119 6 Ayer, 03:44 PM
By: sukillo
De buenas a primera me pasa esto, porque me sucede mimosin69 75 2 Nov 30 2008, 09:07 PM
By: whander
Ayuda Por favor! VMMDIA~1.EXE ? der meister 119 6 Nov 29 2008, 01:14 AM
By: der meister
Revisen mi log por favor macoma 63 5 Nov 28 2008, 02:54 PM
By: Caito
POR FAVOR AYUDA! NO PUEDO INGRESAR A "OPCIONES ... tharyom 195 6 Nov 27 2008, 08:15 PM
By: tharyom