Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HALF LIFE 2: PELIGRO DE AGUA AYUDA!

rojito79
post Sep 24 2007, 09:52 PM
Publicado: #1

100% colombiano

Grupo: Members
Miembro nº: 147.330

Hola a todos pues es lo siguiente en el capitulo 4 de Half Life 2 (peligro de agua), llego a una parte en donde un puente esta incompleto y no puedo seguir avanzando con la moto acuática. Alguien sabe como pasar con ella o algún truco. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
evola
post Sep 25 2007, 09:37 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 203.366

Creo que es la de la primera exclusa cerrada lo que tienes que hacer es aparcar la moto justo donde empieza el canal de la exclusa. Hay un a escalera., sube y despues de un rato y mucho matar llegaras a la zona donde esta la llave que habre la exclusa pero está rota. Si miras a mano derecha veras unos barriles rojos, disparales para romper la cuerda que soporta unas cuantas bigas, estas romperan la puerta.

PD: Sino es eso dime que es lo que hay a tu alrededor para saber cual es la ubicación en la que te encuentras.

+Quote Post
rojito79
post Sep 25 2007, 03:48 PM
Publicado: #3

100% colombiano

QUOTE(evola @ Sep 25 2007, 03:37 AM)
Creo que es la de la primera exclusa cerrada lo que tienes que hacer es aparcar la moto justo donde empieza el canal de la exclusa. Hay un a escalera., sube y despues de un rato y mucho matar llegaras a la zona donde esta la llave que habre la exclusa pero está rota. Si miras a mano derecha veras unos barriles rojos, disparales para romper la cuerda que soporta unas cuantas bigas, estas romperan la puerta.

PD: Sino es eso dime que es lo que hay a tu alrededor para saber cual es la ubicación en la que te encuentras.
*

Hola a ver y te explico más detalladamente. Es la parte en donde sale un tipo y te lanza desde el puente una caja con municiones, yo las recojo, luego debajo del puente hay una rampla (en madera) que esta incompleta, pero al intentar cruzar hacia el otro lado siempre me caigo en el agua y no logro pasar hacia el otro lado. Por fa que hay que hacer.

+Quote Post
Oxkr
post Sep 25 2007, 06:51 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Tienes que entrar (a pie) por un tubo que hay en la parez de la izquierda y al llegar al final verás unos bidones azules que flotan, los coges y los tiras al agua donde está la rampa esa incompleta que dices. Luego te tiras al agua los coges (tecla E) y buceando los sueltas DEBAJO de la rampa para que la hagan subir un poco y asi ya puedas llegar saltando al otro lado. thumbsup.gif
+Quote Post
rojito79
post Sep 25 2007, 07:51 PM
Publicado: #5

100% colombiano

QUOTE(rojito79 @ Sep 25 2007, 09:48 AM)
Hola a ver y te explico más detalladamente.  Es la parte en donde sale un tipo y te lanza desde el puente una caja con municiones, yo las recojo, luego debajo del puente hay una rampla (en madera) que esta incompleta, pero al intentar cruzar hacia el otro lado siempre me caigo en el agua y no logro pasar hacia el otro lado.  Por fa que hay que hacer.
*

Gracias problema solucionado.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 9 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 175 10 Hoy, 12:01 AM
By: RedPhoenix