|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problemas en el pc
| maryajose |
Sep 27 2007, 12:35 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 212.609

|
QUOTE(Arielpy @ Sep 25 2007, 02:58 AM)  Es posible que el problema este dentro de la PC, la única forma de comprobar es abriendo el gabinete y comprobando las piezas, almenos moviendo los cables conextores por si alguno esta suelto o flojo. hola wenas e abierto la torre,y todo esta bien conectado.pero si me dado cuenta que la luz de la pantalla antes la tenia verde y ahora naranja y esta enchufada a la corriente...no se si sera problema de la pantalla o de la torre. ah gracias por tu ayuda.saludos.
|
|
|
|
|
| MESWYASOSCURO |
Sep 27 2007, 03:03 PM
|
Newbie

Miembro nº: 212.837

|
QUOTE(maryajose @ Sep 25 2007, 01:13 AM) HOLA !! tengo un problema en mi ordenar,resulta que hace dos dias estuve haciendo un trabajo con el ordenador... y no lo he vuelto a coger hasta hoy.. y no he podido cogerlo porque no enciende la pantalla es un tft.. la torre si se puede encender pero no sale nada he comprobado si los cables estan mal conectados,pero todo esta bien. en la pantalla me sale no signal,corte de luz. alguien sabe que puede fallar? y como lo puedo solucionar.. gracias..saludos. Si tienes la posibilidad quita la grafica si esta es de PCI o AGP y si no prueba a poner una nueva, tiene toda la pinta de estar fallando.
|
|
|
|
|
| maryajose |
Oct 16 2007, 02:44 PM
|
Newbie

|
QUOTE(MESWYASOSCURO @ Sep 27 2007, 03:03 PM) Si tienes la posibilidad quita la grafica si esta es de PCI o AGP y si no prueba a poner una nueva, tiene toda la pinta de estar fallando. wenas,he quitado la tarjeta grafica,y la he cambiado por otra pero ni aun asin funciona.tambien e probado dandole a f8 peron no me sale nada. gracias por las ayuda.saludos.
|
|
|
|
|
| maryajose |
Oct 22 2007, 11:32 PM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Oct 16 2007, 09:03 PM) Podria ser el monitor , la grafica , o la placa base. Me pao hace unos dias exactamente lo mismo y al parecer es la grafica en mi caso ya que puse una vieja y anda el pc. Mejor te muevo el tema a hardware, alli te indicaran mejor. Saludos. wenas,he comprobado el monitor en otro equipo y me funciona bien. asin que supongo que algo falla en la torre,la tarjeta grafica se que no es,y la placa base no creo que sea nose,pero al menos cuando enciendo la torre funciona todo es decir los ventiladores,puedo abrir las grabadoras...lo mismo no tiene nada que ver.saludos.
|
|
|
|
|
| maryajose |
Oct 24 2007, 11:14 PM
|
Newbie

|
QUOTE(maryajose @ Oct 22 2007, 11:32 PM) wenas,he comprobado el monitor en otro equipo y me funciona bien. asin que supongo que algo falla en la torre,la tarjeta grafica se que no es,y la placa base no creo que sea nose,pero al menos cuando enciendo la torre funciona todo es decir los ventiladores,puedo abrir las grabadoras...lo mismo no tiene nada que ver.saludos.
|
|
|
|
|
| maryajose |
Oct 25 2007, 02:30 PM
|
Newbie

|
QUOTE(francisco.javier @ Oct 25 2007, 06:45 AM) te llega a hacer el pitido de arranque ?¿ un saludo hola, no,no hace el pitido de arranque.un saludo.
|
|
|
|
|
| maryajose |
Oct 25 2007, 02:50 PM
|
Newbie

|
QUOTE(francisco.javier @ Oct 25 2007, 02:36 PM) que va no hace nada,solo se escucha el ventilador y el sonido tpico cuando la torre esta encendida,pero el pitido ese de cuando se enciendo no lo hace.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|