|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
unmountable boot volume, puede ser la fuente o estoy loko??
| jbex |
Sep 25 2007, 08:32 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE(metalweb @ Sep 25 2007, 07:06 AM) hola a toda la banda, tengo una duda, ke ojala y alguien pueda resolverme lo ke pasa es ke tengo una makina ke manda el mensaje unmountable_boot_volume ya intente con chkdsk /r y con fixboot ya cambie el cable queda bien por un rato, pero luego vuelve el problema solo me falta la opcion de formatear, pero me he dado cuenta de que la fuente esta fallando, ya ke cuando conecto el cable de alimentacion, la makina se prende (en ocaciones, otras veces no) puede ser acaso la causante del problema?? espero alguien me pueda orientar, gracias Si la fuente te esta fallando, es muy posible que se deba a ello. Cámbiala y ya nos contaras si se soluciona el problema. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| metalweb |
Sep 27 2007, 09:46 PM
|
XEX

Grupo: Members
Miembro nº: 176.322

|
chales les cuento. pues no era la fuente, era el boton de encendido el ke estaba fallando, ya lo repare y ahora no se prende cuando conecto el cable de corriente. pero sigue ocurriendo el mismo error Unmountable_boot_volume algun consejo, de ke mas puedo hacer dejare lo del formateo como ultima opcion. (que yo se que de haberla formateado, me costaria menos trabajo) lo importante es aprender, bueno, eso creo yo. quien da más?????
|
|
|
|
|
| elranix |
Sep 27 2007, 10:11 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Lee bien: QUOTE CHKDSK CHKDSK unidad /P /R
Comprueba y, si es necesario, repara o recupera una unidad. También marca los sectores erróneos y recupera la información legible.
unidad especifica la unidad que desea comprobar. El modificador /P indica a CHKDSK que efectúe una comprobación exhaustiva de la unidad incluso si no tiene problemas marcados y que corrija los errores que encuentre. El modificador /R localiza los sectores erróneos y recupera la información legible. Tenga en cuenta que especificar el modificador /R implica el modificador /P. CHKDSK puede especificarse sin argumentos, en cuyo caso se implica la unidad actual sin modificadores. Opcionalmente, se aceptan los modificadores enumerados. El comando CHKDSK requiere el archivo Autochk.exe. CHKDSK localiza automáticamente este archivo en la carpeta de inicio. Normalmente, se tratará de la carpeta Cmdcons si se instaló previamente la consola de comandos. Si no se encuentra en la carpeta de inicio, CHKDSK intenta localizar los medios de instalación del CD-ROM de Windows 2000. Si no se encuentran los medios de instalación, CHKDSK le pide que proporcione la ubicación del archivo Autochk.exe. Prueba a ejecutarlo con el parametro /P en la mayoria de los casos se soluciona. Suerte, un saludo.
|
|
|
|
|
| metalweb |
Sep 29 2007, 09:26 PM
|
XEX

Grupo: Members
Miembro nº: 176.322

|
QUOTE(Jack´s @ Sep 27 2007, 04:16 PM) Eso mismo iba a comentar yo .. bootea con el CD del XP y elegí la opción R de usar la consola de reparación, una vez en el intérprete de comandos, tipea "chkdsk C: /p /r" para que haga un test del disco duro y repare cualquier error, esto lleva algo de tiempo! Asi es amigos. como les comentaba al inicio del post, ya intente con chkdsk /r de hecho, antes de ejecutar el "/r", ejecute el "/p" ya intente tambien con "fixboot" ya escanee en busca de virus, ya cambie el cable ide ya repare el corto ke traia el boton de encendido, tambien lei en la web de microsoft ke puede ser falta de las ultimas actualizaciones, pero todo esta al dia. y la pc funciona bien por un rato, pero despues regresa el error sera acaso la unica solucion la de formatear?? les comento nuevamente, para muchos lo mas facil es esto ultimo, pero creo ke se trata de aprender nuevas opciones para aplicarlas al momento de hacer una reparacion. si alguien tiene alguna otra idea, le agradesco su aportacion. gracias chavos saludos, XeX
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|