Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> puede ser algun virus ?, ayuda urgente plis no se que es esto!!

nieves_69
post Sep 25 2007, 09:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.012

Hola , veran , desde hace dias , cuando quieor apagar el pc no se me apaga , me va cerrrando estaciones de ventana y eso pero no se me llega a apagar aunque le de a reiniciar o a apagar 100 veces nada de nada , solo puedo desde el enchufe de la luz , desde donde nunca me han recomendado apagarlo , pero es la unica forma , si no no se me apaga

Espero me ayuden y me envien respuestas con caracter urgente a la5embrujada@hotmail.com , por favor cuanto antes mejor , y otra cosa , no me hablen con demasiadas palabras tecnicas q si no no entiendo XD notengoidea.gif

Ya he probado el Ad-ware y el Norton ( tengo los 2 y hago muy frecuentemente analisis del sistema ) y no me reconocen ningun virus , que puedo hacer ?

Besos y gracias por adelantado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Sep 26 2007, 10:01 AM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

Prueba a descargar el hijackthis por si tiens restos del virus o del troyano.

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...2.0.2-1331.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.

un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

spyware o virus de MSN federey 14 1 Hoy, 11:28 AM
By: Caito
Virus en mi pc claudiasau 85 10 Hoy, 11:27 AM
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 48 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
tengo un virus? braianvb 103 7 Ayer, 11:05 AM
Se puede instalar SO aislado? GranMono 53 3 Ayer, 04:17 AM
By: vitrox2007