holas otra vez

ya fui a preguntar acerca de las marcas, me dicen q se tratan de placas intel 965lctk y que no les es posible conseguir esa gráfica (7300gt) ni tienen opción a hacer pedido... asi que aprovechando vuestra ayuda me fui a averiguar a otras tiendas y ahora si estoy un poco confundido en cuanto a q comprar :S... aqui pongo mas o menos las cosas q quiero comprar independientemente del micro, la placa madre y la tarjeta de video, así después ya solo me centro en esos componentes:
Memoria RAM: ..............2GB en kingston (no encontre las corsair de las q todos hablan :()
Disco Duro: ..................250GB SATA (no se si I o II, en Seagate)
Quemador DVD-RW LG de 18X
Monitor: .......................17" Flatron (LG)
Fuente de 550W
Ahora bien, me ofrecieron una placa madre intel G33buc y un Core 2 Quad (C2Q)q6600 de 2,4GHz FSB 1066 L2 de 8MB, claro que la diferencia en costos es asombrosa :S de mas o menos $300 y me gustaría saber si vale la pena gastar esa diferencia en este micro y no en un Core 2 Duo de 2,13GHz. Por el lado de las graficas, me ofrecen una geforce 6200 con la máquina C2Q o una MSI 7300 por $18.00 adicionales.
Como ven, estoy muy confundido :S... espero me saquen de mis dudas y en especial a Misius que sino ya me hubiera lanzado a comprar lo primero que postee