Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> COMO ABRIR PUERTO DE ROUTERS?

luismi92
post Sep 26 2007, 05:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.888

mi problema es el de abrir los puertos de el router ya que al colocar mi puerto de enlace predeterminado como url me dice que esta pagia no existe por lo tanto no se que hacer para abrir los routers, tengo un Motorola SURFboard SB5120 USB Cable Modem que peudo hacer?
lo nececito para jugar un juego en linea me sirve abrir un puerto TCP desde la conexion en opciones avanzadas?Huh? eso me remplaza lo de los puertos de los routers?
muchas gracais por su ayuda salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Sep 26 2007, 10:19 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Intenta entrar en la web de configuración del router.

Escribe esto en el campo del buscador:

192.168.1.1 y pulsas Intro.

De no servir esto:

192.168.100.1 y pulsas Intro.

Supongo que te pedirá contraseña que debe de ser la que tenga por defecto de fábrica, la encontrarás en las instrucciones del router, aunque acostumbran a ser: 1234 o tal vez admin, sería cuestión de probar.

Suerte. wink.gif

+Quote Post
senseijunior
post Sep 27 2007, 09:08 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 212.866

hola, no entendi bien que necesitas... pero para abrir un puerto como dices, pienso que tienes que crear un servicio, escoger un puerto libre o ingresar el que necesitas, y la opcion para hacer todo eso la encuentras en router nat, en opciones avanzadas, por ejemplo, si tu juego sale a internet a traves del router por el puerto XXX, esta aplicacion buscara regresar de internet hacia tu pc por el mismo puerto tal vez, u otro, pero la direccion que usara sera la ip externa o publica para regresar, no la interna o privada que tiene tu pc, entonces, para eso se usa la opcion router nat de tu router, creas un servicio, tu le das el nombre, escoges el o los puertos que necesitas (ip externa e interna) , ip del servidor (en este caso tu pc) y al final escoges el tipo de protocolo tcp o udp.....salvas y debe funcionar.....ahhhhhh y en tu pc, debes configurar tu firewall para dejar entrar y salir la aplicacion.....

suerte

+Quote Post
maggot78
post Sep 30 2007, 12:50 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 198.106

primero tienes q entrar a tu router ya sea x el 192.168.1.1 o por el 192.168.0.1
si puede entrar de ahi tiene q saber que tipo d router tienes =)
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con abrir los puertos Crama 135 3 Hoy, 03:00 AM
By: getsu
Como recuperar el vista? FeLiX_19_SeV 113 9 Hoy, 01:13 AM
By: FeLiX_19_SeV
Cómo crear un programa de planillas de remunera ... Helen007 51 0 Ayer, 01:42 AM
By: Helen007