Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Vista con QuarXPress

aitormontoya
post Sep 26 2007, 03:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.742

Buenas tardes:

El otro dia compre un Pc de sobre mesa COMPAQ SR5107 con Vista y me funciono bien el QuarXPress a la primera pero ahora no me deja ni abrir el programa, me da un error de "Xerces Panic Error" y no me deja usar el programa y lo necesito urgentemente.

Hable con HP y me dijo que era problema que no eran compatibles , que ese programa solo era para MAC ¡¡¡ Mentira !!! he trabajado con el muy bien durante mucho tiempo en PC. YO quiero quitar el Vista y poner XP pero necesito saber donde podria encontrar los drivers para la placa base NETTLE2-GL8E o que alguien me de otra solucion pero me corre mucha prisa, por favor escribirme a aitormontoya@retena.com, o contactais conmigo en el 637439754.

Muchas gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 26 2007, 07:16 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Haz clic derecho en el exe del programa entra a propiedades y en la pestaña compatibilidad marca la casilla que hay y elige een el desplegable xp(sp2), a ver si asi te llega a funcionar.

Si sigue sin funcionar podrias tambien probar a restaurar el sistema a un punto en el cual aun te funcionara por si el causante es alguna aplicacion o actualizacion instalada.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COmo instalar WIN VISTA HOME EDITION...? emmchio 46 1 Ayer, 04:55 PM
By: andylon
Jo.. con el Vista.... antiballan 163 9 Ayer, 02:31 PM
By: Nanaki
INCOMPATIBILIDAD VISTA Y WEBCAM manuelr223 52 1 Ayer, 12:38 AM
By: elranix
Problema al Validar Windows Vista Ultimate osnoser1 49 1 Ayer, 12:27 AM
By: elranix
Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 32 3 Dec 1 2008, 10:18 PM
By: andylon