Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> pasword, claves de correos

alex71
post Sep 26 2007, 06:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.762

Hola a quien me pueda ayudar, resulta que hace como 3 meses instale internet en mi casa pensando en el avance que puedan tener mis hijas en sus estudios. pero extrañamente he encontrado indicios que deben estar consultado temas de adultos o que se yo. Mi pregunta es como hago para encontrar con que clave entro al correo que ellas puedan tener y que entren desde los pc de la casa en donde encuentro esa informacion en windows asi como tambien que escriben en el chat y como se identifican, alguien me dijo que eso se podia y la verdad si estoy interesado en que andan mis hijas y poder evitar cualquier problema futuro,

gracias

alex71

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 26 2007, 06:31 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Para evitar que hagan eso tienes programas de control parental para que no puedan hacerlo, escribe "control parental" en google y de seguro te saldran varias opciones para elegir.

Desde luego la solucion que aqui te podemos proponer pasa por ahi ya que por las normas del foro no se puede ayudar a entrar a correos ajenos, ya sean de familiares o extraños, eso no nos corresponde valorarlo a nosotros y debemos seguir las normas que te comento.

15º  No se  permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.

Lee aqui las normas del foro

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desactivar pasword 9959429 415 1 Nov 24 2007, 03:17 AM
By: francisco669
Problema con login y pasword al reinstalar bitcome chipychop 712 4 Feb 13 2007, 12:03 PM
By: chipychop
quitar pasword de xp dlpc2 578 1 Nov 14 2005, 02:16 AM
By: Damien
desencriptado del registro de pasword 3996612 631 1 Oct 21 2005, 05:56 AM
By: Ar!eL
ayuda pasword windows xp agusergei 479 2 Sep 6 2005, 09:30 PM
By: Changarreto