|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cuando backup al menu.lst se queda como, un enlace no como un archivo independien
| trykenter |
Sep 30 2007, 07:39 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 196.937

|
Definitivamente, lo que me pasa a mí no le pasa a nadie. La respuesta es que no tiene más. Abro kate o gedit, según sea kde o gnome, y del archivo menu.lst le digo guardar como... y pongo menu.lst.bak, y después guardo el menu.lst original. Cierro todo y los futuros cambios que le hago al menu.lst se reflejan perfectamente en el menu.lst.bak. A mí me parece algo imposible, y de hecho si no es porque lo he visto con mis ojos no me lo creería, pensaría que sería obra de algún despistado o algún gili... Sin embargo, alguna vez que se me ha actualizado el kernel, que se cepilla casi todo, he ido a mi copia de respaldo para no tener que volver a editar toda la castaña de configuraciones, especialment en windows (que por cierto no deja nada más que su pripio arranque, para que luego hablemos de windows) me encuentro con que en el archivo de seguridad tengo exactamente lo mismo. En definitiva, el bak cambia igual que el original. En definitiva, que no tengo copia de seguridad.
Eso es todo, lo único que faltaría sería guardar el bak en el pendrive o el hd externo a ve si los duendes tuvieran bemoles a modificar el bak. ¡¡Que conste que no soy yo precisamente crédula con acontecimientos esotéricos ni nada de eso. Sólo es una parodia metafórica.
Seguiremos en contacto, porque no me diréis que la cosa no tiene guasa. ¡¡Ni yo misma me lo creo!!
|
|
|
|
|
| elranix |
Sep 30 2007, 11:32 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Hombre si que es un poco raro Yo tambien prefiero nano, pero bueno..., es tan sencillo como hacerlo a mano, sudo cp /boot/grub/menu.lst /boot/grub/menu.lst.bak (por ejemplo) aunque a priori deberia ser exactamente lo mismo. O prueba cambiando la extension quizas sea eso por ejemplo .old o cualquier otra cosa A mi no me paso esto nunca las copias las guardo en otra disco, pero tambien puedes guardarlas en otro dir distinto Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|