Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con MSn, Hotmail...

laiadp
post Sep 27 2007, 10:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.833

Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail...
No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn.
Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata.
A alguien mas le ha pasado?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gmariamarset
post Sep 27 2007, 08:00 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 212.880

A mi también me pasa, alguien sabe cómo arreglarlo? Ni me carga la página hotmail ni me deja entrar al Windows Live MSN.

gracias,

QUOTE(laiadp @ Sep 27 2007, 11:47 AM)
Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail...
No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn.
Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata.
A alguien mas le ha pasado?
*

+Quote Post
rioj
post Sep 27 2007, 08:16 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

¿Alguno de los dos teneis un ACER?

saludos.

+Quote Post
gmariamarset
post Sep 28 2007, 03:40 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 212.880

QUOTE(rioj @ Sep 27 2007, 09:16 PM)
¿Alguno de los dos teneis un ACER?

saludos.
*

Yo tengo un PC clónico normal, Pentium IV y Windows XP professional, con ativirus de avast y un portátil Fujitsu Siemens Pentium IV y Windows XP Home edition, con antivirus de Norton.
No van en ninguno. La última vez que entramos tanto en un ordenador como en el otro al MSN conectó bien, se desconectó solo y nunca más...

Hicimos lo que ponía la ayuda del MSN para corregir el error y no pasa nada, no se arregla.

Desde mi trabajo, con un iMac, entro perfecto....
+Quote Post
culifrunzi
post Sep 28 2007, 10:55 PM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Utilicen el CCleaner ( que pueden descargar de mi firma ).

En el WLM... sólo con su cuenta les pasa? con las demás pueden ingresar normalmente?

Si es así:

Eliminen estas 3 rutas con el mensajero cerrado, incluso de la barra de tareas:

C:\Documents and Settings\Usuario\Contacts
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
.

Para ver esas rutas, deberás tener la opción Mostrar otros los archivos y carpetas ocultos habilitada en Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver, de una carpeta de windows.Ejemplo, Mis documentos.

bye1.gif
+Quote Post
Vickyr1970
post Sep 30 2007, 02:53 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 213.073

Tengo el mismo problema que teneis todos. Que conexion a internet teneis? es Ono por casualidad y por cable? gracias. Yo formatee y reinstale el windows y sigue dando el mismo problema
+Quote Post
culifrunzi
post Oct 2 2007, 01:04 AM
Publicado: #7

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Otros usuarios tuvieron problemas de servidores, quizás también haya sido su caso.

No se les solucionó?

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 53 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Un problema con un programa en C++ enrique 2 52 1 Ayer, 04:23 PM
By: rob1104