|
Hola: deciros que no se si es aqui donde debería ir este post, por lo q os ruego q si no es, me lo muevan. Dicho eso, haber si soy capaz de hacerme entender: tengo la siguiente necesidad, haber si me podéis ayudar, vi un programa, "especie de ventanita" en el ordenador del amigo de un amigo, pero no me quedé con el nombre del programa, y resulta que ahora creo que me vendría muy bien tenerlo yo, el programa o programita, funciona de la siguiente manera, te sale una pequeña pantalla, con un sitio donde te pone algo asi como: elige el programa que quieres instalar, a la dcha tiene unas opciones que son: instalar, explorar Cd y salir, donde dice elige el programa para instalar, tiene un desplegable que te permite ver todos los programas que tienes en el disco "CD", detro de este CD, con el explorador de Windows, puedes ver todos los programas que contiene el CD, (algunos, son ejecutables, otros vienen comprimidos, etc,), y los q son ejecutables directamente lo seleccionas y te empieza a instalar, los q no los son te permite descomprimir y posteriormente instalarlos), es algo así como un archivador o clasificador de los programas que uno tiene y los mete en un CD, y con autoarranque para cada vez q quiere instalar tira de ello.
Espero haberme explicado sino.... mil gracias a todos.
|