|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Impresora a Color, Cual me combiene mas?
| asazammyzamora |
Sep 28 2007, 09:43 AM
|
Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

|
Hola a todos espero no me regañen o algo asi, pero esta duda no supe donde ponerla y como las impresoras no dejan de ser hardware pues aqui lo pongo...
sucede que tengo que fabricar unos manuales de mi autoria para algunos alumnos de una institucion, como esta se dedica al aprendizaje de niños, los manualitos que redacté, tienen mucho color porque son necesarios para esto del aprendizje, total que son bastantes los manualitos que imprimiré, los cuales venderé y pienso hacer la inversión de una impresora, la pregunta es
¿cual impresora me recomiendan, pues tengo que imprimir mucho a color y la verdad no ahi mucho dinero para esta inversion, alguien qe sepa de alguna que pinte respetablemente y que no me cueste un blanquillo?
saludos respetables
|
|
|
|
|
| RARM |
Oct 2 2007, 08:12 AM
|
Newbie

Miembro nº: 213.270

|
Hola que tal,yo en lo personal me inclinaria hacia epson, te sugiero que antes de comprar investigues si el modelo que buscas tiene cartuchos genericos, ya que de los modelos nuevos creo que solo hay originales, sin embargo epson se caracteriza por que sus medidores de tinta te indican que ya no hay, cuando te queda mas o menos la mitad, eso claro, para que compres otro cartucho, por lo que te sugiero compres un reseteador de cartuchos, este lo puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios y vale como 100 pesos mexicanos, es de lo mas sencillo resetearlos y la impresora los registra como nuevos otra vez, pero cuidado, tienes que estar muy al pendiente de cuando estos esten realmente vacios y tener a la mano uno nuevo para cuando esto ocurra, ya que si te quedas sin tinta, los cabezales de impresion pueden dañarse, epson es una de las unicas o la unica que los cabezales de inyeccion estan en la impresora, lexmark y HP los contienen en los cartuchos, de ahi que sean tan caros los cartuchos y que no hayan genericos y recuerda que el negocio de estas marcas no es la impresora si no el consumible... espero esto te sirva de ayuda
|
|
|
|
|
| _rufete_ |
Oct 2 2007, 01:56 PM
|
RuFeTe

Miembro nº: 69.652

|
QUOTE(asazammyzamora @ Sep 28 2007, 09:43 AM) Hola a todos espero no me regañen o algo asi, pero esta duda no supe donde ponerla y como las impresoras no dejan de ser hardware pues aqui lo pongo... sucede que tengo que fabricar unos manuales de mi autoria para algunos alumnos de una institucion, como esta se dedica al aprendizaje de niños, los manualitos que redacté, tienen mucho color porque son necesarios para esto del aprendizje, total que son bastantes los manualitos que imprimiré, los cuales venderé y pienso hacer la inversión de una impresora, la pregunta es ¿cual impresora me recomiendan, pues tengo que imprimir mucho a color y la verdad no ahi mucho dinero para esta inversion, alguien qe sepa de alguna que pinte respetablemente y que no me cueste un blanquillo? saludos respetables Bueno, lo q tienes q tener en cuenta es el uso q le vas a dar a la impresora, es decir, si la vas a imprimir mucho o no y tb si es en blanco y negro o a color. Si vas a tirar mucho, te conviene una laser por los tóner y dentro de éstas, si es monocromo (solo imprime en negro) o una laser color. Como es lófico, las laser a color son mas caras. Entonces ya depende de ti y de lo q la uses, si vas a estar constantemente tirando folios a color pues sin duda una laser a color. Los toners suelen valer sobre 100 € o asi pero con un toner más o menos podrás tirar unas 2000 paginas (segun la maquina q sea y la calidad de impresion) Las laser a color estan sobre los 300 € o asi. Asique ya elije lo q mejor te convenga. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|