Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Impresora a Color, Cual me combiene mas?

asazammyzamora
post Sep 28 2007, 09:43 AM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola a todos espero no me regañen o algo asi, pero esta duda no supe donde ponerla y como las impresoras no dejan de ser hardware pues aqui lo pongo...

sucede que tengo que fabricar unos manuales de mi autoria para algunos alumnos de una institucion, como esta se dedica al aprendizaje de niños, los manualitos que redacté, tienen mucho color porque son necesarios para esto del aprendizje, total que son bastantes los manualitos que imprimiré, los cuales venderé y pienso hacer la inversión de una impresora, la pregunta es

¿cual impresora me recomiendan, pues tengo que imprimir mucho a color y la verdad no ahi mucho dinero para esta inversion, alguien qe sepa de alguna que pinte respetablemente y que no me cueste un blanquillo?

saludos respetables

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Sep 29 2007, 03:19 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

sobre cunato tenias pensado en gastar?¿. . un saludo

+Quote Post
asazammyzamora
post Sep 29 2007, 06:14 PM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

realmente no es algo que importe gran cosa, claro no voy a comprar algo de 10,000 pesos mexicanos, realmente la impresora seria una pequeña inversion, la quiero para imprimir manuales a color, y los colores deben ser nitidos, pero pues lo malo es que a veces las impresoras se pasan de lansas y se tragan los cartuchos yo pienso que como unos 2500 pesos, 250 usd aprox. aca en mexico claro

gracias por el interes

+Quote Post
francisco.javier
post Sep 30 2007, 11:31 AM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

no se a cunato anda el peso mejicano ni los precios de ahi, por lo que espera haber si alguien te mexico te puede ayudar mejor que yo en lo tocante a precios. un sudo
+Quote Post
asazammyzamora
post Oct 1 2007, 11:03 PM
Publicado: #5

Creyente sin Dios

oK MUCHAS GRACIAS, como siempre tan dedicado, gracias por tu tiempo
+Quote Post
RARM
post Oct 2 2007, 08:12 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 213.270

Hola que tal,yo en lo personal me inclinaria hacia epson, te sugiero que antes de comprar investigues si el modelo que buscas tiene cartuchos genericos, ya que de los modelos nuevos creo que solo hay originales, sin embargo epson se caracteriza por que sus medidores de tinta te indican que ya no hay, cuando te queda mas o menos la mitad, eso claro, para que compres otro cartucho, por lo que te sugiero compres un reseteador de cartuchos, este lo puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios y vale como 100 pesos mexicanos, es de lo mas sencillo resetearlos y la impresora los registra como nuevos otra vez, pero cuidado, tienes que estar muy al pendiente de cuando estos esten realmente vacios y tener a la mano uno nuevo para cuando esto ocurra, ya que si te quedas sin tinta, los cabezales de impresion pueden dañarse, epson es una de las unicas o la unica que los cabezales de inyeccion estan en la impresora, lexmark y HP los contienen en los cartuchos, de ahi que sean tan caros los cartuchos y que no hayan genericos y recuerda que el negocio de estas marcas no es la impresora si no el consumible... espero esto te sirva de ayuda
+Quote Post
_rufete_
post Oct 2 2007, 01:56 PM
Publicado: #7

RuFeTe

Miembro nº: 69.652

QUOTE(asazammyzamora @ Sep 28 2007, 09:43 AM)
Hola a todos espero no me regañen o algo asi, pero esta duda no supe donde ponerla y como las impresoras no dejan de ser hardware pues aqui lo pongo...

sucede que tengo que fabricar unos manuales de mi autoria para algunos alumnos de una institucion, como esta se dedica al aprendizaje de niños, los manualitos que redacté, tienen mucho color porque son necesarios para esto del aprendizje, total que son bastantes los manualitos que imprimiré, los cuales venderé y pienso hacer la inversión de una impresora, la pregunta es

¿cual impresora me recomiendan, pues tengo que imprimir mucho a color y la verdad no ahi mucho dinero para esta inversion, alguien qe sepa de alguna que pinte respetablemente y que no me cueste un blanquillo?

saludos respetables
*

Bueno, lo q tienes q tener en cuenta es el uso q le vas a dar a la impresora, es decir, si la vas a imprimir mucho o no y tb si es en blanco y negro o a color. Si vas a tirar mucho, te conviene una laser por los tóner y dentro de éstas, si es monocromo (solo imprime en negro) o una laser color. Como es lófico, las laser a color son mas caras. Entonces ya depende de ti y de lo q la uses, si vas a estar constantemente tirando folios a color pues sin duda una laser a color. Los toners suelen valer sobre 100 € o asi pero con un toner más o menos podrás tirar unas 2000 paginas (segun la maquina q sea y la calidad de impresion) Las laser a color estan sobre los 300 € o asi. Asique ya elije lo q mejor te convenga.

Un saludo
+Quote Post
misius
post Oct 2 2007, 01:59 PM
Publicado: #8

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Mejor lee esto y quizas te ayude en algo, si tienes otra duda posteala aquí mismo Link
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 3 2007, 02:13 PM
Publicado: #9

Erradicando infecciones

hombre yo si lo que vas a imprimir mucho en color y negro casi me decantaria por una laser, ahora en donde yo vivo hay algunas muy baratas. y tienen una buena relacuion uso y cambio de toner y demas, salvo cuando te toque cambio de toner e inyectores. Si lo que buscas es una buena tradicional me decantaria por una epson (en foto me dejaron sorprendio) y la mitica la hp. ya que para respetar la garantia, tendrias que coger cartuchos de marca de la impresora y luego podrias decantarte por los reciclados que bajan el precio. un saludo
+Quote Post
misius
post Oct 3 2007, 11:04 PM
Publicado: #10

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

La tecnologia Epson fue y es una tecnologa conflictiva donde sus inyectores siempre dan de que hablar yo de irme por lo seguro me voy con una HP rara vez presentan problemas y sus cartuchos de fabrica son de facil recarga, yo no compro cartucho solo recargo tongue.gif
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 4 2007, 09:06 AM
Publicado: #11

Erradicando infecciones

QUOTE(misius @ Oct 3 2007, 11:04 PM)
La tecnologia Epson fue y es una tecnologa conflictiva donde sus inyectores siempre dan de que hablar yo de irme por lo seguro me voy con una HP rara vez presentan problemas y sus cartuchos de fabrica son de facil recarga, yo no compro cartucho solo recargo  tongue.gif
*

si yo tambien, pero es recomendable que durante la garantia que se utilicen cartuchos originales, ya que si el fabricante lo detecta, pierdes o puedes perder la garantia. un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

impresora hp all in one en modo ms-dos Zurdome 28 1 Hoy, 12:27 AM
By: ole1105
Instalacion Impresora Canon MP140 en Vista ClaudiaK 100 3 Oct 2 2008, 09:27 PM
By: vitrox2007
herror de impresora hp psc 1210 ruthkaryna 28 1 Sep 30 2008, 09:27 PM
By: koyaz73