Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ERROR MSN 81000306! NO VA NI SPACE, NI MSN...

Vickyr1970
post Sep 30 2007, 02:39 AM
Publicado: #16

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 213.073

Buenas noches a todos

Parece ser que es un problema externo a nosotros, porque a todos el mismo dia nos deja de funcionar el msn, las paginas de hotmail y las que hacen referencia a ello? Pregunta... que tipo de conexion a internet teneis? cual es el proveedor? es para saber si es problema del proveedor, porque yo lo probe desde otros ordenadores y funciona.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nochero_CL
post Sep 30 2007, 03:17 AM
Publicado: #17

Miembro
**

Miembro nº: 12.210

bueno... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ustedes... y con el adicional que no puedo instalar el nuevo programa de windows update.

+Quote Post
Nafay
post Sep 30 2007, 05:13 AM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 213.086

a mi me pasa exactamente lo mismo, sincronizado el roloj, registro de dll, pasados mas de 6 antispywares, cortafuegos, router etc etc... el problema no esq solo falle el msn, hotmail y messenger. tambien fallan algunas paginas de microsoft, podriamos decir que el algo de ellos, pero no.. pq juego al world of warcraft y me pasa exactamente lo mismo que con lo demas... tambien he llegado a pensar q es ONO pero ellos dicen q no tiene problemas de linea. A ver si ese aporte nos hace ganar algo, pq estamos centrados en el messenger, pero la cosa es mas grande.... a ver si a alguien se le ocurre algo.

pd: no es algo de ono tambien, pq un amigo ha venido a casa con su portatil y a el no le falla nada.

tambien utilizo las opciones de messenger de chequeo de linea y reparar y no me salen errores.. es como si todo funcionara bien... aunq esta claro q no.

+Quote Post
Monicoide
post Sep 30 2007, 07:00 AM
Publicado: #19

Newbie
*

Miembro nº: 212.955

Buenas!! pues ya veo ke es cosa de muchos,el reloj lo tengo bien sincronizado pq me sale lo de ke se a sincronizado correctamente...pero si le doy a Actualizar Ahora me sale lo de " error al sincronizar windows con time.windows.com" en herramientas\opciones de internet\conexiones...no me sale ninguna conexion(raro) y por cierto yo tambien tengo ONO y me dicen ke ellos no tienen problemas,habra ke seguir investigando haber si ay suerte.

Monica.
+Quote Post
Vickyr1970
post Sep 30 2007, 10:17 AM
Publicado: #20

Newbie
*

No tengo tan claro que no sea un problema de Ono, a mi me deja conectar desde otros ordenadores y desde el mio no. Ayer formatee la particion donde tengo instalado windows y lo instale todo de vuelta. Despues de un formateo normalmente no quedan rastros de virus, ni de nada y todo anda a la perfeccion. No entra en hotmail despues de formatear todo? no entra en messenger? no entra en las paginas de windows update? todo el ordenador formateado con windows xp service pack 2? no se.... no me termino de creer que no sea ono, mas cuando estuve averiguando en diferentes foros y parece ser que en otra ocasion ya paso lo mismo a muchos usuarios de esta compañia
+Quote Post
Vickyr1970
post Sep 30 2007, 10:55 AM
Publicado: #21

Newbie
*

Definitivamente el problema es de ono. Acabo de llamar y despues de esperar y esperar me han comunicado que hay una incidencia abierta por la conexion con las paginas de microsoft que afecta a hotmail, messenger y otras. Sugiero que llameis y despues de que os digan eso pidais que os pasen al servicio de reclamaciones y soliciteis que os abonen la llamada al 902 que acabais de realizar. Normalmente las abonan, yo ya lo hice otras veces y vienen descontadas en las facturas.
+Quote Post
Konit
post Sep 30 2007, 11:15 AM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 212.983

Yo también soy de ONO, haber si los putos d ONO lo pueden resolver de una vez T.T... La unica novedad que me ha sucedido en estos ultimos dias, esuqe ahora en vez de que en el solucionador de problemas salgo todo correcto, me dice que el archivos host, esta en conflicto con MSN.

A alguien se le ocurre algo? confused.gif
+Quote Post
voloso
post Sep 30 2007, 12:08 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Miembro nº: 213.096

Entrar tambien en la pagina de ono y poner una reclamacion, a ver si asi se dan mas prisa
+Quote Post
Konit
post Sep 30 2007, 12:58 PM
Publicado: #24

Newbie
*

a alguien que halla llamado a ONO le han dicho cuanto tiempo mas o mens tardarian en arreglarlo¿
+Quote Post
sasha84
post Sep 30 2007, 05:10 PM
Publicado: #25

Newbie
*

Miembro nº: 213.115

bueno bueno, yo tambien tengo el mismo problema que vosotros, desde hace 3 dias que no me puedo conectar, ya no se que hacer.
+Quote Post
juanjoctes
post Sep 30 2007, 07:43 PM
Publicado: #26

Newbie
*

Miembro nº: 213.057

me pasa lo mismo, probando y buscando la forma y no hay caso.. llegando a la conclusion que muy probablemente sea problema de la conexion o del modem..
tengo arnet de telecom (argentina) y el modem pirelli discus dual que ya me dio unos cuantos dolores de cabeza..
si conecto el modem directamente a una sola pc puedo conectar el msn, ahora si conecto varias pc, puedo hacer todo.. menos entrar a hotmail o msn y me da error es el archivo de host del messenger
+Quote Post
Lestatbcn85
post Oct 1 2007, 12:17 AM
Publicado: #27

Newbie
*

Miembro nº: 213.151

Hola

Me pasa exactamente lo mismo, me dan los mismos errores, no puedo conectarme al msn, ni entrar al correo por la web, tampoco me conecta a otras paginas, tales como la superliga de yahoo, por ejemplo, y mi conexion tmb es ono..

+Quote Post
Nochero_CL
post Oct 1 2007, 02:15 AM
Publicado: #28

Miembro
**

Miembro nº: 12.210

yo posteo desde argentina, y mi proveedor es speedy, no creo que el problema sea la conexión porque de otra forma el usuario que posteo por ahí que vino un amigo y probo con su pòrtatil debería estar equivocado. La verdad que no se que m....da es.... yo actualice varias cosas ya... incluido el explorer 7. voy a ver si puedo traer otro ordenador a casa para probar si es la p..t? pc o lo que sea. Saludos.
+Quote Post
Konit
post Oct 1 2007, 06:15 AM
Publicado: #29

Newbie
*

si es un problema de auna, alguien sabe kuando tardara en arrglarse? confused.gif cry1at.gif
+Quote Post
Lestatbcn85
post Oct 1 2007, 12:32 PM
Publicado: #30

Newbie
*

Miembro nº: 213.151

hoy ya me va todo, despues de una semana, deben haberlo arreglado, saludos
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error de demora en HD Chinchi 45 1 Ayer, 12:42 AM
By: Aitor_sp
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 108 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Error CBA lucialexana 30 0 Nov 28 2008, 06:44 PM
By: lucialexana
Error del sistema &H8007007E (-2147024770) ... joannaazul 67 2 Nov 28 2008, 05:29 PM
By: joannaazul