|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ERROR MSN 81000306! NO VA NI SPACE, NI MSN...
| Nafay |
Sep 30 2007, 05:13 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 213.086

|
a mi me pasa exactamente lo mismo, sincronizado el roloj, registro de dll, pasados mas de 6 antispywares, cortafuegos, router etc etc... el problema no esq solo falle el msn, hotmail y messenger. tambien fallan algunas paginas de microsoft, podriamos decir que el algo de ellos, pero no.. pq juego al world of warcraft y me pasa exactamente lo mismo que con lo demas... tambien he llegado a pensar q es ONO pero ellos dicen q no tiene problemas de linea. A ver si ese aporte nos hace ganar algo, pq estamos centrados en el messenger, pero la cosa es mas grande.... a ver si a alguien se le ocurre algo.
pd: no es algo de ono tambien, pq un amigo ha venido a casa con su portatil y a el no le falla nada.
tambien utilizo las opciones de messenger de chequeo de linea y reparar y no me salen errores.. es como si todo funcionara bien... aunq esta claro q no.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|