|
Hola, resulta que en mi PC me sale el dichoso icono de "Conectividad limitada o nula". Aunque tengo el icono, puedo entrar en internet, pero a una velocidad muy lenta (10 Mbps) y yo tengo una conexión de 6 megas. Tengo que señalar que no tengo una red doméstica, sino un sólo ordenador conectado a internet.
He dado doble click en el icono para tratar de reparar, pero no es posible (sale un mensaje, que me dice que me ponga en contacto con mi proveedor de internet). El tema es que he probado la conexión en otro PC que tengo y sin problema, todo perfecto.
He comprobado el modem, y el cable y todo bien. El modem se conecta por el típico cable de telefono (cable de red) (no por usb).
El tema es que hace unas semanas cambié el sistema operativo, y creo que desde esa tengo el problema. Antes tenía la misma copia instalada en los dos PC, y ahora he instalado una copia nueva en el pc que se conecta a internet. El s.o. es XP en los dos, con la diferencia de que son distintas versiones. Creo (no lo puedo asegurar, pero casi que sí) que los problemas con la dichosa conectividad los tengo desde la instalación de esta nueva copia.
¿Me podríais orientar sobre cómo solucionar el problema?. He leido otros mensajes en esta web, pero no me aclaran nada.
Si necesitáis más datos, me los pedis y os los comento.
Gracias por anticipado. Un saludo.
|