|
[COLOR=blue]Hola a todos: Soy nuevo, inesperto, atrevido y muy torpe en todo esto. Vaya por delante mis disculpas. Tengo instalado el "avast 4.7" y me gustaria saber varias cosas: 1- Este programa tiene proteccion contra los "spywares"? 2-Tiene alguana incompativilidad con alguno de ellos?
Insatalé el "sin espias", ultima versión y me encontré que me producia interferencias con el avast, dandome un mensje de error que me madaba desistalar el antivirus. En diversos foros se decía en el "sin espias" era en realidad un "mal ware", intenté desistalarlo a traves del "panel de control" y no me dejó. Solo lo consegí a través de la tecla F8, y en modo seguro, fui al panel de control y lo desistalé. Instalé el "spyware doctor" y me da unas 80 amenazas, troyanos, hicjaker y otros varios. Con el avast, todos estos intrusos están restringidos en el baul y no se si son estos los que detecta el "s. doctor" o son otros nuevos ya que los nombres no coinciden con los que me dice el avast. Por lo que no se si las funciones del avast son las mismas que las del doctor. Hasta hoy estaba contento con el avast y no se si necesito un anti espias. Muchas gracias al que pueda orientarme
|