Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> INTERNET EXPLORER= DEPURAR ó CERRAR

LITTLE LULU
post Sep 29 2007, 05:30 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

hola,
en estos últimos días cada vez que abro el internet explorer (versión 7.0.5730.11), me sale el aviso de un error con las opciones de DEPURAR ó CERRAR, yo le doy siempre a "depurar", y entonces se me empiezan a desaparecer todas las ventanas que tengo abiertas (de internet y de otros programas), todos los accesos directos que tengo en la pantalla, hasta que la pantalla se queda limpia, sin nada, con unicamente la imagen que le puse como fondo,
al cabo de pocos segundos empiezan a aparecer de nuevo todos los accesos directos (cada uno en el sitio que los tenía) y abrirse las ventanas que tenía abiertas
si en cambio le clicko a "cerrar" cuando me sale ese aviso, se me cierra normalmente y luego al abrirlo se abre normal, pero cuando menos me lo espero de nuevo me sale el aviso de error "depurar" ó "cerrar"
el aviso de error me sale igual, indistintamente de la página-internet que esté viendo
¿cómo lo puedo corregir, para que no salga más ese aviso?
gracias y saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 29 2007, 09:03 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Actualiza tu sistema operativo con el windows update. Este error salia hace tiempo en el internet explorer y microsoft saco una actualizacion que lo solucionaba. Me extraña que en el 7 vuelva a aparecer pero por si acaso asegurate que tienes instaladas todas las actualizaciones.

Un saludo.

+Quote Post
LITTLE LULU
post Oct 2 2007, 11:25 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

hola, ahora acabo de descargar esa actualización (es raro, porque tengo configurado el computer para descargar las actualizaciones en automático, pero ésta no se descargó)= MICROSOFT OFFICE 2003-SERVICE PACK 3
¡tardó trece horas en descargarse!!!, mientras se descargaba me salía el aviso del error= "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse- depurar ó cerrar", pero dejé ahí el aviso sin tocarlo así se me acabó de descargar la actualización
¿será esa actualización que necesitaba para evitar el aviso de error?
gracias

+Quote Post
888
post Oct 3 2007, 12:54 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Pues no creo que solucione nada, dado que dice claramente que es para el OFFICE 2003, por eso posiblemente no se descargo automaticamente, ya que no es una actualizacion para el SO. Las actualizaciones que te deberian interesar son aquellas relacionadas con el IE7.

Del problema no te se decir notengoidea.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se abre el internet cuando abro el msn jimmy_16 28 2 Hoy, 01:19 AM
By: jimmy_16
explorer loco chan-pu 0 0 Ayer, 09:45 PM
By: chan-pu
explorer loco chan-pu 16 0 Ayer, 09:45 PM