Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Antena?, soi n00b :(

evaldeavellano
post Sep 30 2007, 06:06 AM
Publicado: #1

VALDE PR4HHHH!!! HERE :D
*

Grupo: Members
Miembro nº: 180.927

hola, bueno, sucede que tenia 1 computador conectado por cable a mi modem, pero compramos un notebook, laptop, portatil, o como prefieran llamarle y la compañia nos cobraba, supongamos, $300 por instalar el router para que funcionara con 2 computadores y uno fuera inalambrico. era muy caro, asi que compramos el enrutador por nuestra parte (que nos salia como $180) y lo conecte y todo bien, mi computador tenia internet, pero el notebook no, y no encontraba niuna red inalambrica, primero me decia una cosa del error 87122, y ya lo solucione, pero sigue sin encontrarme nada, MUY derepente me encuentra una del vecino lejano., vale decir que me puedo conectar a internet desde el router, con ambos computadores, pero usando solamente el cable. anduve buscando y al parecer tengo que comprarme una antena.. no se muy bien porque no conozco mucho de conexiones

bueno, esa era mi pregunta, si necesito una antena que se conecte al router o no, si no es asi, diganme que hago porque quiero disfrutar de mi notebook acostado en mi camita y no tener que bajar al comedor para conectar el cable

ojalas que me ayuden smile.gif y si mi pregunta es muy tonta diganlo nomas, pero digan si necesito antena o no y donde hay que conectarla, porque vi una foto de unas miniantenas de cable coaxial (ese que usamos para el tv cable q es como grueso y sale un cable por al medio), y segun tengo entendido, eso habria que conectarlo al modem y no al router entonces habre gastado pura plata D:

aah ya me confundi aun mas >_<
xao, si sigo me enredo xD
xD

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Oct 3 2007, 05:10 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Entre tu router un el lugar donde quieres utilizar la portatil existe alguna pared, o gran distancia..

Por que la señal no lleuge a tu pc, lo que puedes hacer es comprarte un ap y ampliar la señal, o tambien comprar una antena mas grande a tu router..

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

driver antena elmulo 89 1 Sep 25 2008, 12:56 AM
By: terabyte
driver antena elmulo 0 0 Sep 24 2008, 10:11 PM
By: elmulo
software para antena GPS bluetooth IDEUS TR35 lau85 335 1 Sep 5 2008, 04:29 PM
By: ROMEROPOLACO200
Qué antena comprar para mi situación y para mi ... NIGHTBIRD 155 0 Aug 22 2008, 01:16 AM
By: NIGHTBIRD
antena USB router wifi list 173 0 May 7 2008, 07:59 PM
By: list