|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PANTALLA AZUL Y REINICIO, se reinicia, se apaga, pantalla azul, et
| RARM |
Oct 2 2007, 03:09 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 213.270

|
Que tal, a mi me han dado ese problema, en ocaciones lo mas simple es limpiar los slots de memoria con un dielectrico y limpiar las memorias con un borrador blanco de esos que se usan en la escuela para el lapiz, con mucho cuidado por que se pueden arrancar unos pequeños capacitores que se encuentran en la orilla del peine, si esto no funciona, puedes probar cambiando con otra RAM, en caso de que uses mas de una memoria, prueba una por una, como veo que ya has formateado, en ultimo caso seria que cambiaras por otro disco para instalar tu sistema operativo, importante, de ser posible utiliza el metodo de eliminacion, pieza por pieza, es decir, por obvio necesitas el cd rom y el HDD, desconecta todo lo demas, si no da problemas sigue conectando hardware por hardware hasta encontrar cual es el conflicto, si de plano ni asi, yo creo que entonces el problema sera tu MB. espero te ayude no olvides comentar que ocurrio va?
|
|
|
|
|
| kheladef |
Nov 9 2007, 06:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 213.175

|
hola de nuevo, yo estuve en discusion con ustedes hace un tiempo, y veo que el tema fue cerrado, asi que les doy mas noticias por este nuevo. mi computador se reiniciaba a cada rato y me salio una pantalla azul dando mensaje de error. bueno, lo lleve a un tecnico, le costo pero encontro el problema, era el ventilador de mi tarjeta de video que estaba muerto.... bueno, problema solucionado, ahora estoy por comprarme una nueva y mas poderosa, nunca mas se reinicio ni me salio la pantallita, asi que todo bien. nada mas para informarles como prometido de como se soluciono el problema. chao y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|