Hola Xamoly, no te preocupes que a mi la primera vez que instale el sims2 me costo un poco mas que otros juegos. Si ya tienes instalados el daemos tools y el juego, lo que tienes que hacer es:
1) si no quieres guardar la imagen iso que esta en el dvd en el rígido, introducí el dvd, luego con el boton derecho del mouse hace clic sobre el ícono del Daemo Tools que está en la barra de tareas y selecione una opcion que dice algo así "mount image", esta elección te lleva a una explorador donde tendrás que entrar al dvd y buscar la carpeta donde está la imagen. La sellecionas y ahi el programa ya cargará siempre la imagen desde esa dirección.
También tenés que cargar un archivo con una extensión .mir, usando la misma metodología.
2) Si la imagen en vez de levantarla desde el dvd la queres desde el rígido, copia la imagen al mismo y levantala desde ahi con el daemon, el con el otro archivo lo mismo.
Disculpa si no me explico bien, pero de todas maneras hay un tutorial que te explica la instalación. Saludos y suerte