Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error 1402 instalacion office, ayuda

arualaura
post Oct 2 2007, 11:26 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 213.186

Hola!

A ver si me podeis echar una mano. Resulta q cada vez q quiero abrir el excell, se me pone a iniciar la instalacion, cuando antes no me pasaba, y los demas programas del office van bien.

He tratado de reperarlo, metiendo el cd original, pero nada, me da error porq no puede abrir la clave del registro... Decir q tengo permisos suficientes, entro como administrador del sistema.

He intentado instalar el office 2007 (tengo instalado el 2003), pero cuando casi llega al final me pone lo mismo:
"error 1402. El programa de instalacion no puede abrir la clave del registro HKEY LOCAL MACHINE/SOFT/CLASSES/.png/OpenWithList/ois.exe".

Estaría muy agradecida si me pudiéseis ayudar...

Gracias de antemano.
Un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 2 2007, 11:38 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Este articulo se refiere mas a windows 98 o windows mileniun aunque al final tambien nombre a xp que imagino sera el que tienes ya que no nos lo has aclarado en tu consulta.
Mira si puedes solucionarlo con esto:

Recibe un ôError 1402. No podría abrir clave <nombre de clave>. Mensaje de error de error de sistema 1009ö cuando activa perfiles de usuario en programa de instalación de Office XP en Windows 98 o Windows Millennium Edition

Un saludo.

+Quote Post
arualaura
post Oct 2 2007, 12:09 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 213.186

Gracias por la rapidez.

Como es algo q me pasa desde hace tiempo, ya había visto esa página. De todas formas gracias.

Yo tengo XP SP2, sí, y el office 2003. Y para mi caso no encuentro nada. Tendré mal el registro?. Para mi q el ccleaner o el regseeker han limpiado de más...no sé. notengoidea.gif

Quise desinstalar y volver a hacer una instalación limpia pero, por lo q he leido por ahí, si desinstalo me quedo sin office, porq luego tampoco me va a dejar instalar!!!. Alguna solución más?.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

lg mx - 500 iusasel ayuda con fotos porfaaaaaa hypnotized_by_freedom 41 2 Hoy, 07:05 AM
By: hypnotized_by_freedom
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 7 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 14 1 Ayer, 11:37 PM
By: Caito
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 20 0 Ayer, 09:59 PM
By: hbksexyboy