Grupo: Members
Miembro nº: 213.293
buenas noches, necesitaria ayuda ya que intento pasar unos archivos de imagen es decir intento copiarlos en la unidad virtual pero al pincharle no me hace nada. y no se que puede ser ya que es con todos los archivos. gracias
Grupo: Members
Miembro nº: 213.293
es cierto se paso, el programa es el alcohol 120% con este programa intento abrirla yo no la creo me la han pasado pero para no tener que gastar un disco lo hago en la unidad virtual aunque no me hace nada de nada es la ultima version. gracias
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
No uso el Alcohol, espera a que rioj, que tiene mas experiencia con el programa, te sepa decir... igual no estoy muy seguro de como haces para cargar la imagen a la unidad... manualmente creo que no es posible, sino desde el programa mismo.
Estaba esperando porque la verdad que no entiendo muy bien, imagino que lo que quieres hacer es montar la imagen en la unidad virtual.
Abrimos el programa
En la parte de abajo tenemos las unidades virtuales(tambien se ven las fisicas). Por defecto solo se tiene una pero en las opciones del programa se puede aumentar. Donde indica en la captura le damos con el boton derecho sobre una unidad virtual y le damos a 'Montar imagen'
Buscamos donde tengamos la imagen en el disco duro y le damos a Abrir.
Comprobamos que la imagen se haya montado correctamente. En Mi PC podemos comprobar que en nuestra unidad virtual de CD tenemos el CD del juego montado.