aunq da el coñazo de confirma cualquier operacion importante pero bueno es x mayor seguridad q al q no sepa le viene bien.
La mayoria de la gente aunque perdemos en seguridad lo que hacemos es desactivar el UAC(control de cuentas de usuario) para no tener que confirmar todo, si te piensas en hacerlo en la parte de manuales tienes como hacerlo.
Si el problema q tengo es q solo conozco unos pocos, divx, ac3, y poco mas por eso hago la instalacion de un pakete de codecs asi ademas no tengo problemas a la hora de comprimir peliculas con progrmas como el spanishdub o tmpgenc.
Es una opcion, de todas maneras si tus videos o tu pantalla empieza a hacer cosas raras ten en cuenta que puede ser por el pack.Si te pasa ya sabes , entonces lo puedes desinstalar y ya te diremos los codecs que fijo necesitas.Siguiendo con los packs yo ese no lo tengo oido , el que si parece que funciona bien es el Vista Codec Package
4.5.0, ya te digo que por oidas, yo no instalo cosas de estas.Uno de los que menos problemas daban en xp es el K-Lite Codec Pack que ya existe tambien para vista.
De momento se nota q consume muxos recursos
Es verdad , pero te puedo decir que en una maquina P4 2.8 con 1Gb de RAM y el ultimate de 32 bits yo he probado sin activar el aero y me sorprendio la rapidez con que funcionaba. Gran parte de esos recursos que consume son debidos al entorno grafico del aero.
Un saludo.