|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
que es este popup que sale?
| Sr. Aldaco |
Jan 15 2005, 07:07 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
| QUOTE | | Lo único que no me gusta es el adware que tiene por ser version gratis (el mozilla firefox no tiene ningun tipo de adware) |
para quitar esa publi lo que tienes que hacer es conseguir el no. de serie y listo! y de paso consiguete unos skins que están muy buenos... Ahora tengo uno de mac ox. saludos...
|
|
|
|
|
| lauraxxi |
Jan 16 2005, 12:21 AM
|
Maestro

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 37.469

|
si bien mi mensaje era un grito de auxilio porque crei que tenia algun "bichoware" en mi pc, y gracias a la contestacion de la gente del foro me di cuenta que no era asi, lo cual me alegra mucho... ademas ahora uso el opera (que me lo recomendaron aqui) y estoy contentisima con el. y si, como dice grob la discusion se canalizo por otro lado, y eso es muy bueno, pues yo y supongo que un monton mas de personas que no conocemos muy bien esto, sabemos que aqui encontraremos siempre una mano amiga. no me canso de decir que en este foro la gente es de lo mejor, porque no solo saben sino que comparten su sapiencia y eso para mi es mucho mas importante aun. chicos ustedes son cracks , sigan asi!!! laura
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|