Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> que es este popup que sale?

grob
post Jan 15 2005, 06:36 PM
Publicado: #16

Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

bueno..., be baje el beta de opera y hasta ahora esta muy bien, he notado que en ciertos aspectos es mejor que mozilla firefox, pero no es tanta la diferencia, pero si me gusta. Lo único que no me gusta es el adware que tiene por ser version gratis (el mozilla firefox no tiene ningun tipo de adware). Y sobre el pop up, no me sale tongue.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jan 15 2005, 07:07 PM
Publicado: #17

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Lo único que no me gusta es el adware que tiene por ser version gratis (el mozilla firefox no tiene ningun tipo de adware)

para quitar esa publi lo que tienes que hacer es conseguir el no. de serie y listo!
y de paso consiguete unos skins que están muy buenos... Ahora tengo uno de mac ox.
saludos...

+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 08:01 PM
Publicado: #18

Sir Alfred

jaja, gracias, tratare de conseguirlo y vere que pasa

+Quote Post
alnitak
post Jan 15 2005, 08:36 PM
Publicado: #19

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Solo para decir que la licencia de la versión 7 sigue siendo valida para la versión 8 beta y que para navegar este sitio Opera es lo mejor ya que difícilmente saldrán pop up porque es el navegador que yo uso y suelo colocar excepciones en el código para que no salten siquiera cuando el navegador es Opera xDD (no me gusta verlos) así como cada vez que tenemos que hacer mantenimiento y cerramos la Web a los demás navegadores (como ha pasado en Diciembre) al Opera le dejo acceso jajaja whistling.gif
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jan 15 2005, 09:09 PM
Publicado: #20

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Miembro nº: 3.385

así como cada vez que tenemos que hacer mantenimiento y cerramos la Web a los demás navegadores (como ha pasado en Diciembre) al Opera le dejo acceso jajaja

blink.gif yo ni me había dado cuenta de eso...
+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 09:46 PM
Publicado: #21

Sir Alfred

así como cada vez que tenemos que hacer mantenimiento y cerramos la Web a los demás navegadores (como ha pasado en Diciembre) al Opera le dejo acceso jajaja

jajajaja, nunk me lo hubiera imaginado. blink.gif , pero bueno talvez siendo tan buen navegador el opera se lo merezca
+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 09:54 PM
Publicado: #22

Sir Alfred

ya registre operaa!!!! gracias por dar la info alnitak de que funciona el serial del opera 7 porque no encontraba del 8 beta biggrin.gif
+Quote Post
bres
post Jan 15 2005, 10:11 PM
Publicado: #23

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Pues yo tengo instalado el opera y el mozilla firefox también, y me sigue gustando mas el firefox. El popup solo me sale en la página principal de la web y una vez al dia, tal y como habéis comentado antes que debe funcionar.
El opera no se si lo habrán cambiado mucho, pero el 7.21 que es el que tengo yo no tiene mucha cosa más que el firefox, y en cambio con el firefox tengo los plug-ins para añadir las cosas que mas uso y no lleva de serie.

Tendré que probar el opera 8 beta a ver que tal esta.
+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 10:17 PM
Publicado: #24

Sir Alfred

pues que haya bajado el opera no quiere decir que ya no use el mozilla firefox. La verdad que estoy probando los 2 simultaneamente, porque nunca habia probado el opera y estoy tratando de compararlo con el mozilla firefox, pero tampoco miro diferencia. El que si ya lo tengo descartado es internet explorer tongue.gif que solo lo uso cuando quiero jugar en http://zone.com, que parece que solo es compatible con este. Pero bueno seguire haciendo pruebas con opera y mozilla firefox haber que pasa. Otro que he oído que es bueno es el netscape, pero no lo he querido bajar porque no he visto mucho comentrarios acerca de el. biggrin.gif

Salu2 bye1.gif
+Quote Post
bres
post Jan 15 2005, 10:24 PM
Publicado: #25

Group Icon

Estamos desviando el tema del post pero te explico un poco sobre netscape:

Netscape antiguamente (hará unos 4 o 5 años) tenía un navegador, pero lo compró AOL y se fue a la bancarrota. Entonces lo que hicieron, para que no se perdiera para siempre el navegador fue liberar el código para que todo el mundo lo puediera ver y editar para mejorarlo, de este modo, se creó la fundación Mozilla (que se quedaron con el antiguo navegador de netscape y lo han estado mejorando), entonces fueron trabajando sobre él y han ido sacando versiones. Ahora que mozilla tiene éxito con el Firefox, corre el rumor que netscape pretende volver a la escena, pero creo que aún no esta confirmado.

Conclusion que yo saco: los navegadores de netscape y mozilla serán muy parecidos
+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 10:29 PM
Publicado: #26

Sir Alfred

Conclusion que yo saco: los navegadores de netscape y mozilla serán muy parecidos

buenoo, si es asi, creo q entonces seguiré probando con estos 2 yes.gif

PD: por cierto este fue mi mensaje no. 100!!!!!!! ya soy miembro elite!!! clap.gif
+Quote Post
grob
post Jan 15 2005, 10:40 PM
Publicado: #27

Sir Alfred

ja ja, no puedo creer que esta discusion se haya salido totalmente de lo que deberia ser, supuestamente solo preguntaban por el popup laugh.gif
+Quote Post
lauraxxi
post Jan 16 2005, 12:21 AM
Publicado: #28

Maestro
Group Icon

Miembro nº: 37.469

si bien mi mensaje era un grito de auxilio porque crei que tenia algun "bichoware" en mi pc, y gracias a la contestacion de la gente del foro me di cuenta que no era asi, lo cual me alegra mucho... ademas ahora uso el opera (que me lo recomendaron aqui) y estoy contentisima con el.

y si, como dice grob la discusion se canalizo por otro lado, y eso es muy bueno, pues yo y supongo que un monton mas de personas que no conocemos muy bien esto, sabemos que aqui encontraremos siempre una mano amiga.

no me canso de decir que en este foro la gente es de lo mejor, porque no solo saben sino que comparten su sapiencia y eso para mi es mucho mas importante aun.

chicos ustedes son cracks , sigan asi!!! clap.gif

laura
+Quote Post
alnitak
post Jan 16 2005, 12:30 AM
Publicado: #29

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Bres, te salta el pop up con el Mozilla en el nuke ?

Vamos que no creo que salga, este pop up en particular está programado de manera tal que solo debería salir en el IE para saltarse los mata pop ups, en el Mozilla no deberia salir en lo absoluto, aclarame eso por favor porque a mi no me sale en el Mozilla.
+Quote Post
bres
post Jan 16 2005, 12:34 AM
Publicado: #30

Group Icon

@alnitak:
Un dia de esta semana me salió, no se si el jueves o el viernes al entrar en el nuke me apareció el popup. Ahora acabo de probar y no ha salido. Quizás me equivoque y entrara desde linux con el konkeror pensando que era el mozilla. Si me aparece de nuevo ya te diré algo, pero de momento me inclino más a un fallo de atención por mi parte.
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

me hariais el favor de analizar este log? nikax 151 23 Ayer, 11:51 PM
By: Caito
Su cuenta esta configurada para evitar que util ... vesalio 72 1 Oct 4 2008, 05:39 PM
By: jando
Siempre me sale esta entrada del registro no vá ... Kaileena 91 2 Oct 3 2008, 01:29 AM
By: Kaileena
Alguien revise este log.. Gracias. irineo 342 34 Oct 2 2008, 06:51 AM
By: irineo
en Spybot me sale "Hijackers" taurito 70 8 Sep 26 2008, 01:39 AM
By: Caito