|
Hola a todos, me gusta su pagina ya q aprendi mucho y quisiera hacerles una consulta, no c si hay algun virus q ataque directamente a la lectora, ya que cada CD q meto, se cuelga, y luego entro al explorador y sale como si fuera un CD de musica, con una cancion q no se puede abrir. Pasa esto con cd's de juegos, programas, de windows, etc.... Mi segundo problema es q ultimamente me sale el cuadro azul con letras blancas de error, diariamente me salen unas 2 o 3 veces, quisiera saber q puedo hacer. Mi tercer problema consiste en que tengo el AIDA32 para detectar mis drivers ya q un novato formateo mi compu y no se fijo en los drivers, y son muy dificiles de encontrar, ya q l a placa no es intel y no es pentium, y mi sonido no funciona. Finalmente mi cuarto problema consiste en q mi internet explorer se cuelga mucho y algunas imagenes no salen, y dice "AD-zize" o "Ad-img" y no c q hacer. penc q le faltaba un parche o plugin pero mi pack esta completo, es el internet explorer 6, y no c si instalar el explorer 5. Bueno gracias de antemano, su foro esta buenazo y a partir de ahora kisisera ayudar como todos ustedes a hacer crecer el foro y q gente como yo solucione sus problemas.
|