Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> internet explorer, problemas con mi PC

jalver666
post Jan 14 2005, 07:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.819

Hola a todos, me gusta su pagina ya q aprendi mucho y quisiera hacerles una consulta, no c si hay algun virus q ataque directamente a la lectora, ya que cada CD q meto, se cuelga, y luego entro al explorador y sale como si fuera un CD de musica, con una cancion q no se puede abrir. Pasa esto con cd's de juegos, programas, de windows, etc....
Mi segundo problema es q ultimamente me sale el cuadro azul con letras blancas de error, diariamente me salen unas 2 o 3 veces, quisiera saber q puedo hacer.
Mi tercer problema consiste en que tengo el AIDA32 para detectar mis drivers ya q un novato formateo mi compu y no se fijo en los drivers, y son muy dificiles de encontrar, ya q l a placa no es intel y no es pentium, y mi sonido no funciona.
Finalmente mi cuarto problema consiste en q mi internet explorer se cuelga mucho y algunas imagenes no salen, y dice "AD-zize" o "Ad-img" y no c q hacer. penc q le faltaba un parche o plugin pero mi pack esta completo, es el internet explorer 6, y no c si instalar el explorer 5. Bueno gracias de antemano, su foro esta buenazo y a partir de ahora kisisera ayudar como todos ustedes a hacer crecer el foro y q gente como yo solucione sus problemas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
masolvi
post Jan 14 2005, 07:39 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.863

hola chic@s!!! biggrin.gif soy nueva en este foro kisss.gif y me gusta mucho leer lo q ustedes escriben.

Yo tengo internet en mi casa y tengo casi los mismos problemas q jalver666 sad.gif
A ver si es q alguien nos ayuda xq tmb me ayudarian a solucionar mis problemas. thumbsup.gif

chau bye1.gif

+Quote Post
jbex
post Jan 14 2005, 08:41 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola jalver666 y masolvi, mira q nick te gusta más y quedarte con un usuario, el q mas te guste y el otro bórralo, por favor.
También puedes leerte las Normas y seguidamente Cómo pedir ayuda y cómo darla en los Foros
Espero tomes en consideración, lo q comento, no habrá más avisos, gracias.
Un saludo, jbex

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Proxy Internet Explorer danielmaodaza 147 3 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
bloqueo de aplicaciones internet rah66 470 16 Hoy, 12:14 AM
By: rah66
Error en Internet Explorer Zoombie 69 1 Ayer, 08:57 AM