Via noticiastech traigo esto que parece que es una foto, pero realmente es una “pintura” de una persona que no existe hecha con airbrush (no PhotoPaint).
Dru Blair de Blair Art Studios dice que para hacer este retrato de esta persona inexistente le tomó alrededor de 70 horas, la cual ha bautizado “Tica”.
Es realmente increible, pronto, alguno de nosotros alomejor llegamos a ser la mitad de bueno que las personas que realizaron este trabajo , muy buena info. Marga, un saludo.
ufff increible pero cierto, tambien hay algo muiy sorprendente y con paint nada mas vean el siguiente link, tardan mucho pero vale la pena!!! (vean el del carro)
Grupo: Members
Miembro nº: 209.416
Es realmente increhible lo k uno puede yegar hacer con estos sofisticados software....
------------------ Navegando por internet me atacaron piratas, craker, lammer me contagie de virus, troyanos, gusanos y no se cuantos vichos mas, pero gracias a Dios me ayudo un buen samaritano era un "Hacker".
Es realmente increhible lo k uno puede yegar hacer con estos sofisticados software.... ------------------ Navegando por internet me atacaron piratas, craker, lammer me contagie de virus, troyanos, gusanos y no se cuantos vichos mas, pero gracias a Dios me ayudo un buen samaritano era un "Hacker".
Anonimo.
E incluso con los no sofisticados, mira los del paint, increibles sobretodo el 911 jeje.