Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Upgrade del windows XP a Vista ?

radge
post Oct 5 2007, 07:58 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.293

Buenas tengo windows XP desde hace unos 2 años aproximadamente y estoy pensando a actualizar (no formatear e instalar de 0) el windows vista , que opinais ? Puede salir bien ? O pasa como del 98 al XP que casca por todos lados ?

salu2 radge

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Oct 6 2007, 10:00 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola radge, por salir puede salirte bien, pero no soy de los que te lo aconsejan.
Seria preferible si tienes sitio en tu disco duro crearas una partición e instalaras en ella el Vista, despues tiempo tienes de eliminar la de Windows XP o de volver a el si no termina de agradar Vista.
De todos modos es solo una opinión personal, si te decides a hacer el upgrade recuerda tener respaldado los archivos que consideres importantes.
Un saludo, jbex

+Quote Post
SmallTour
post Oct 28 2007, 01:05 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 215.854

Comparto la opinión de Jbex. Yo tenia dos pc en casa con XP y uno (curiosamente el que no tenia XP genuíno (uno no gana pa tantas licencias)...), se me cascó. Perdí muchos recuerdos y juré que no me volvería a ocurrir. Así que decidí renovar máquina y programa. Estoy sumamente contento con el Vista (realmente le alegra la vista a uno, valga la redundancia), pero también he de decir que el PC es nuevo y de reciente generación, la cual cosa es importante tener en cuenta (posiblemente haya gente que sólo actualiza software y queda descontenta al ver que el sistema pierde velocidad).

Pués bien, el otro ordenador que tengo, un P-III con un XP genuino, ahora lo veo como un pequeño tesoro, pués ofrece más libertad para hacer cosas que con el Vista parece que no se puedan, como localizar Multimedia en el rastro de los archivos temporales de internet, cosa que va en contra de los derechos de autor ( uiiii, que cosas más malas, por Diós ). read.gif

Yo, personalmente, observo que, sin prisa, pero sin pausa, Windows se dirige (supongo que por mandato y presiones de las casas discográficas y las Sociedades Generales de Autores) a cercenar, sin demasiado ruido, puesto que sería quedar mal con la peña, una serie de actividades que són las que más nos gusta hacer: compartir sentimientos aunque sea a costa de la tercera o cuarta vivienda de cuatro personajes. nono.gif

Mensaje modificado por rioj el Oct 28 2007, 01:54 AM

+Quote Post
rioj
post Oct 28 2007, 01:55 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Lee las normas del foro

Un saludo.
+Quote Post
SmallTour
post Oct 29 2007, 04:51 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 215.854

Ok, No sabia lo de los colores y el tamaño de letra, lo tendré en cuenta.

Gracias

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

2 windows XP en un solo disco duncanleo 262 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 103 1 Ayer, 05:51 PM
By: jbex