Comparto la opinión de Jbex. Yo tenia dos pc en casa con XP y uno (curiosamente el que no tenia XP genuíno (uno no gana pa tantas licencias)...), se me cascó. Perdí muchos recuerdos y juré que no me volvería a ocurrir. Así que decidí renovar máquina y programa. Estoy sumamente contento con el Vista (realmente le alegra la vista a uno, valga la redundancia), pero también he de decir que el PC es nuevo y de reciente generación, la cual cosa es importante tener en cuenta (posiblemente haya gente que sólo actualiza software y queda descontenta al ver que el sistema pierde velocidad).
Pués bien, el otro ordenador que tengo, un P-III con un XP genuino, ahora lo veo como un pequeño tesoro, pués ofrece más libertad para hacer cosas que con el Vista parece que no se puedan, como localizar Multimedia en el rastro de los archivos temporales de internet, cosa que va en contra de los derechos de autor ( uiiii, que cosas más malas, por Diós ).
Yo, personalmente, observo que, sin prisa, pero sin pausa, Windows se dirige (supongo que por mandato y presiones de las casas discográficas y las Sociedades Generales de Autores) a cercenar, sin demasiado ruido, puesto que sería quedar mal con la peña, una serie de actividades que són las que más nos gusta hacer: compartir sentimientos aunque sea a costa de la tercera o cuarta vivienda de cuatro personajes.
Mensaje modificado por rioj el Oct 28 2007, 01:54 AM