Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con la conexión., Se desconecta cada cierto tiempo

Alvo
post Oct 6 2007, 06:58 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 199.361

Bueno, quería saber si alguien me puede explicar cuál puede ser el origen del problema que tengo:

Cada cierto tiempo, lapsos de 20 a 40 minutos, pierdo la conexión a internet, pero el ícono de la conexión sigue activo y sin poder desconectarlo. Cuando intento abrir el estado de la conexión, se abre por una fracción de segundo y luego se cierra.
Además de no poder desconectarme, ocurre un cambio en el tema de windows (se me pasa de royale a windows clásico y luego vuelve a royale) y, a veces, deja de funcionar mi dispositivo de sonido.
Intenté solucionar el problema de las desconexiones cambiando de módem, Telefónica me pasó un SpeedTouch Ethernet y probé solucionarlo con un módem USB, pero el problema persiste.

Tengo conexión Telefónica de 300 kbps.

Agradecería que alguien me pudiera ayudar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Oct 6 2007, 10:35 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola Alvo, por lo que indicas es tu SO el problema, más que tu conexión.
Has revisado que no tengas ningún spyware o virus?
Has probado a usar restaurar sistema a un momento anterior a esos cambios?
Un saludo, jbex

+Quote Post
Alvo
post Oct 6 2007, 09:19 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Sí, revisé con el Ad-Aware y con el SpyBot y no me arrojaron nada. Lo otro es que el servicio comenzó a fallar el mismo día que llegó.
No sé si podrá ser que tengo instalados el .Net Framework 1 y 2 que vienen con el CD de WinUE (SO que tengo instalado).

Quería probar usando Ubuntu, pero como lo tengo hace poco no sé configurarlo para usar internet. Así que estoy estancado.
Gracias jbex.

+Quote Post
Alvo
post Oct 8 2007, 05:35 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Les cuento:

Desinstalé el WindowsUE e instalé el Windows XP Professional SP2, pero el problema persistió. La diferencia fue que ahora en Win XP me salía un mensaje de error de "Generic Host Process for Win32" y despues de eso la internet dejaba de funcionar.

Me puse a averiguar sobre el tema y llegué a este tema de la página de Microsoft, les dejo el link:
http://support.microsoft.com/kb/894391/es

Desde acá, llegué al link de la descarga de un parche que soluciona este problema en equipos con Windows XP SP2, también les dejo el link:
http://www.microsoft.com/downloads/details...89-AFAD4E049C48

Si se llega a solucionar el problema, les aviso y de ser así, podrían ponerlo en la sección de "recopilación de enlaces a temas de interes" del foro Windows XP.

Saludos y gracias!
+Quote Post
Alvo
post Oct 16 2007, 06:02 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Termino de contarles:

Se me arregló completamente el problema, después de instalar la actualización de seguridad y de reiniciar, el PC terminó de actualizar el SO y después de eso nunca más ocurrió el error. Llevo todos estos días (8) sin tener problemas de conexión.

Agradecería que movieran este tema al foro de WinXP, porque no es problema de conexión, y pusieran un link en "recopilación de enlaces a temas de interes" del mismo foro.

Saludos!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 73 6 Hoy, 03:33 PM
By: mmanya
problema con Directx 9 chekoroll 103 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 26 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 38 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 240 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito