Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cute News

spike66
post Oct 6 2007, 09:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.602

queria hacer una web, ya la tengo hecha y solo me falta ponerle las noticias pero no se instalar el cute news.
Se que ay que meterlo con ftp a la carpeta y luego ay k darle a www.tupagina/cutenews/index.php pero tengo que cambiar los permisos y aqui mi duda como se cambian los permisos y cuales ay que cambiar.
Si esto no va aqui lo siento mucho soy nuevo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
spike66
post Oct 8 2007, 12:53 AM
Publicado: #2

Newbie
*

me podria ayudar alguien? necesito instalar el cute news pronto... alguien puede decirme algo?

+Quote Post
spike66
post Oct 19 2007, 04:34 PM
Publicado: #3

Newbie
*

:S pero ay alguien llevo como 3 semanas y nadie contesta:( k lo necesito por favor ayudaaaaaaaaaaaa

+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 2 2007, 09:49 PM
Publicado: #4

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

3 semanas nada smile.gif
No siempre existe alguien para contestar, y yo por problemas personales estaba offline.
Te comento. Los permisos se los das con el chmod del cliente FTP.
Chmod=permisos

Alguna otra duda?
+Quote Post
spike66
post Nov 3 2007, 10:37 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Si la verdadesk si tengo algunas dudas pero primero kiero dar lasgracias la verdad esk siento aberme puesto alomejor pesado :S
Bueno, pues mis dudas son que como se dan los permisos(es mi primera web)tengo mi cuenta FTP y me meto ay encuentro la carpeta cutenews y no se k acer :S por cierto tambien queria preguntar 2 cosas mas:
1º: Mi web es esta http://efgwspain.freehostia.com/Entre%20FantasmasSpain/ como ves la web no esta directamente en efgwspain.freehostia.com sino en una carpeta de esta :S creo k intente sacarla de esa carpeta y poner esta como la principal con e FTP pero siempre la cago y al final me pone k la pagina esta mal...
2º: Cuando hice la web y la comprobaba con el Frontpage me salia como yo la construi(el Explorer)pero cuando la abro con firefox me salen los textos mas arriba la imagen peor etc :S no se si puedo acer algo para solucionarlo
Bueno espero que me alla explicada bien, gracias!
+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 4 2007, 11:13 PM
Publicado: #6

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Bien te explico. Por un lado no te preocupes, aquí nadie va a enojarse por eso, pero está bueno que de mi parte te lo comunique. Aquí estamos y aveces por problemas personales no venimos. Me incluyo. En fin, gracias, de verdad, por entender como es nuestro trato.

¿Vayamos al tema que nos interesa? Tu FTP. Genial. Primer paso, ¿ingresaste al FTP? Luego de eso subes los archivos de tu web al Directorio Raíz de tu FTP, que que viene a ser el Public que se mostrará en el http. Si pones más directorios pues en el HTTP deberás ponerlos también.

Así por ejemplo, yo tengo mi web, Index.html.
La subo a la primera carpeta Public, entonces entrando a http://www.miwebñ.com/index.html estaría abriendo la web, pero si en cambio coloco mi Index.html en un directorio superior en el FTP, suponiendo Nivel 1. Deberé ir a esta dirección, http://www.miwebñ.com/nivel 1/index.html

Se entiende a lo que voy?
+Quote Post
spike66
post Nov 7 2007, 08:37 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno creo k aora hice las cosas bien, lo instale y le puse los permisos metiendome a e panel de administrador enmi host puse 777 a la carpeta cutenews? aora como puedo acer para k salga en mi pagina k creo k es lo km falta :S saber justo donde va ya quie se supone k tiene k ir en un recuadro especifico el de medio vacio Gracoas d adelantadpo
+Quote Post
spike66
post Dec 8 2007, 10:56 PM
Publicado: #8

Newbie
*

sigo con las mismas dudas, el manual en ingles no me ayuda nda la verdad mad.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Propagación de malware que simula provenir de l ... marga 66 0 Jul 27 2008, 02:16 AM
By: marga
Corte estadounidense quita varios ceros a la mu ... marga 104 0 May 24 2008, 12:26 PM
By: marga
MICROSOFT BUSCA EN NEWS CORP. UNA ALIANZA ole1105 100 0 Apr 16 2008, 12:42 AM
By: ole1105
cute ftp- servidores proxy rewolucion 415 2 Oct 7 2007, 03:48 PM
By: rewolucion
Poner el Cute news ? Harli 184 2 Jul 13 2007, 06:58 AM
By: PLAYKATE