Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no ai forma de abrir puertos, pago € quien me ayude perfectamente

DDAAVVIIDD
post Oct 7 2007, 12:42 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.830

eeiii¡¡¡¡ estoy q me rompo la cabeza el azureus me va a 200bs balla mier... tss a ver mi oferta es quien me deje esto bien y sin antifas del emuler y sin q el azureus balla a o por hora le pago lo q me pida rasonablemente claro llebo con esto 2 meses y aun no puedo a benido toda clase de amigos a casa y nada llebo 1 mes y medio para descargar un juego y 2 semanas para una peli o lo arreglo o quito el adsl ayudemme porfa tengan piedad de mi aaa tengo 3 megas y lo e comprobado y las tengo realmente todas las opciones de informatico aficionado estan echas para sepais q nesecito un profecional o por lo menos eso pienso yo llanto.gif

dejo mi mesenger es xxxx@hotmail.com

Mensaje modificado por elranix el Oct 10 2007, 09:09 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 7 2007, 02:53 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

podrias darnos mas informacion sobre el router que tiens, fijate en este link haber si es alguno de stos: pincha aqui . un saludo

+Quote Post
DDAAVVIIDD
post Oct 8 2007, 08:16 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

hola a todos explico el tema.
e cambiado de compañia de telefonica a jazztel, resulta q antes tenia un moden y descargaba perfectamente a 3 megas y aora me an traido un ruter tambien a 3 megas pero el azureus ba lentisimo las pelis me bajan a 15ks y antes a 80ks o 90ks y el emuler le a salido un antifas y descarga a nada por segundo el caso es q e abierto puertos por tutoriales q e bisto esta perfectamebnte echo y na el nat del azureus esta en berde pero nada va lento e echo un examen de velosidad y parese q esta bien todo esta a 2700 ks osea bien.e llamado a jazztel pasa q me guie para lo de los puerto y me dise q no lo pueden a ser q eso lo tengo q averiguar yo tsss tsss tsss

q puedo aser ai otra forma d abrir puertos o algo o es q el ruter es una caca?
el ruter es el huawei smartax mt882 si alguien me ayuda o puede aportar algo se lo agradesere y al q no grasias por su tiempo xao

vale esto lo escribi ase una semana aora pasa q no ba ni a 15ks va a 200bs
e echo el tes de velocidad y me sale aora a 260kbs e llamado a jazztel y me an comprobado la velovidad (una hora para eso)y dicen q esta bien todo q todos los pasos pocibles para ver la velocidad estan echos y q va bien dicen q no me fie del tes q muxa gente lo ase a la vez y q eso falla no se yo ahhh el ruter no esta ai

ya no se ni q aser sad.gif

+Quote Post
rioj
post Oct 8 2007, 08:46 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

En este enlace te explica como abrir los puertos de ese router, a ver si tu lo hiciste asi.

CÓMO ABRIR PUERTOS EN EL HUAWEI MT882

un saludo.
+Quote Post
DDAAVVIIDD
post Oct 9 2007, 05:23 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

a ver aora parese q ta bien el emuler por q lo e buelto a ses y parese q va ya no tiene antifas (por primera vez con el ruter)y va rapido el problema sigue con azureus esta todo en verde pero no va rapido es mas no va e cambiado el numero de puerto al 28802 y tampoco boy a seguir probando a ver y si eso ya lo abia echo no se ni cuantas veses aver aver por lo menos el emuler va smile.gif
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 10 2007, 09:55 AM
Publicado: #6

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

prueba a poner el problema en la prarte de peer to peer del foro que es mejor para los problemas con los p2p. es esta: pincha aqui . un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mirar puertos proxy oscaritz 178 5 Oct 5 2008, 11:25 AM
By: Kbite
Abrir con ... acepepe 245 4 Oct 2 2008, 12:01 PM
By: acepepe
no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 215 5 Oct 1 2008, 04:33 PM
By: Caito
puertos que se nesecitan abrir para que en utor ... javese 222 1 Oct 1 2008, 02:36 PM
By: Sonic999
puertos de juego martin martin 205 9 Oct 1 2008, 05:10 AM
By: RedPhoenix