hola a todos explico el tema.
e cambiado de compañia de telefonica a jazztel, resulta q antes tenia un moden y descargaba perfectamente a 3 megas y aora me an traido un ruter tambien a 3 megas pero el azureus ba lentisimo las pelis me bajan a 15ks y antes a 80ks o 90ks y el emuler le a salido un antifas y descarga a nada por segundo el caso es q e abierto puertos por tutoriales q e bisto esta perfectamebnte echo y na el nat del azureus esta en berde pero nada va lento e echo un examen de velosidad y parese q esta bien todo esta a 2700 ks osea bien.e llamado a jazztel pasa q me guie para lo de los puerto y me dise q no lo pueden a ser q eso lo tengo q averiguar yo tsss tsss tsss
q puedo aser ai otra forma d abrir puertos o algo o es q el ruter es una caca?
el ruter es el huawei smartax mt882 si alguien me ayuda o puede aportar algo se lo agradesere y al q no grasias por su tiempo xao
vale esto lo escribi ase una semana aora pasa q no ba ni a 15ks va a 200bs
e echo el tes de velocidad y me sale aora a 260kbs e llamado a jazztel y me an comprobado la velovidad (una hora para eso)y dicen q esta bien todo q todos los pasos pocibles para ver la velocidad estan echos y q va bien dicen q no me fie del tes q muxa gente lo ase a la vez y q eso falla no se yo ahhh el ruter no esta ai
ya no se ni q aser