Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como desbloquear msn y hotmail?

alvarogemelo
post Oct 7 2007, 06:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 61.325

Pues ayer cuando intente conectarme al msn me decia que la contraseña era invalida y al ir a hotmail lo mismo por lo que me parece que alguien a intentado entrar en mi cuenta y me lo han bloqueado o han entrado y me lo han cambiado, les e mandado un email a msn y em han pedido unos datos de la cuenta de los cuales e respondido a algunos porque hace 6 años que tengo la misma cuenta asi que imaginaros perder toda esa informacion de contactos y emails ya de amigos,parientes y de trabajo

La respuesta a la pregunta clave me la han bloqueado tambien y el email alternativo yo no recuerdo si puse alguno o a saber cual puse vamos que no me acuerdo, por ahora lo veo jodido a no ser que los de hotmail me pasen una clave, hay algna manera de recuperar mi cuenta o saber esa email alternativo porque tambien me da otra opcion de mandar la contraseña a mi cuenta pero si la tengo bloqueada como lo voy a leer¡¡

Gracias a ver si em ayudais

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 11 2007, 07:39 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Si te pusiste en contacto con los de hotmail, ellos te ayudarán, pero sé paciente. Porque ellos tardan en contestar.

Si te han bloqueado la cuenta, puede ser que aprovecharón un bug que existe en hotmail de bloquear tu cuenta.

Pero si te pusiste en contacto ellos te ayudarán a recuperarlo, no te preocupes.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 90 4 Hoy, 02:31 AM
By: vitrox2007
Desbloquear seguridad archivos PDF Novyta 104 2 Hoy, 12:54 AM
By: Novyta
hotmail no recuerda la contraseña crespen 802 5 Ayer, 06:04 PM