Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> volver a un momento anterior, creo que el w98 es el mejor pero....

webcat_n
post Jan 15 2005, 12:13 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 60.754

bueno primero saludos a la gente del foro ,,y tengo una duda que espero me la sepan resolver..ya la cuestion es..miren en el w xp hay la opcion de volver a un momento anterior y todo el sistema se restaura a dicha fecha ..bueno habra o como se hace para que lo mismoi suceda con el windows 98 ..bueno es que hay un programa que instale que hizo que me empezara a fallar la conexion a internet..ya lo elimine al programa varias veces pero sigue con el mismo problema..bueno espero que me ayuden con esta inquietante..saludos a todos del foro chau hasta otra nueva discusion

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TiaMaT
post Jan 15 2005, 01:12 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 58.113

Desafortunadamente windows 98 carece de dicha característica, solo algunas suites de seguridad proporcionan una funcionalidad semejante para windows 98, pero de forma normal no la trae.

Si es un programa que reaparece constantemente lo más probable es que sea malware (virus/troyano/spyware), podrías descargar el adaware y ver si te lo detecta, si no entonces descarga el hijackthis y coloca en esta discusión el log que te genere para así poder darnos una idea de lo que está haciendo el programa que te está ocasionando problemas.

Aparte si ya conoces el nombre del programa búscalo en el google para ver si existe información de el y como eliminarlo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pide un deseo... y arruina el anterior! II JaCoBo 1.109 115 Oct 11 2008, 12:30 PM
By: JaCoBo
mi pc usa el 100% de recursos en un momento rambonero 208 3 Jul 6 2008, 04:17 PM
By: Caito
Reparacion o reinstalacion de windows, sobre la ... 4ndr3s 205 1 Jun 21 2008, 12:14 AM
By: dark wolf2015
volver a win skual3r 81 2 Jun 14 2008, 03:35 PM
By: Kbite
tengo cueenta usuario temporal como la elimino ... y0kita 193 1 May 28 2008, 09:19 AM
By: elranix