|
Wenas a todos..
Tengo entendido que el Vista es incompatible con algunos programas, pero mi duda es la siguiente:
He tratado de instalar el Nod32, la version comercial q me baje de la web (la q tiene un patch para actualizarse)..
Resulta que este instalador se descomprime primero y luego sale el menu de instalacion; cuando se estubo descomprimiendo el archivo Eset.exe (instalador) me salio erroneo - algo raro porque en el Wxp q tengo en otra pc me instala de maravilla; trate de descomprimierlo tambien poniendolo en compatibilidad con el Windows XP-SP2 pero nada..
Pense que quiza el cd estubieda dañado, asi que me baje el Nod32 de su misma web, lo trate de instalar y me sale: error de archivo Cuando se esta cargando el programa (obviamente es el mismo archivo Eset.exe) - al parecer me ha bloqueado ese nombre del instalador -.,-
Lo peor es que de la desesperacion me compre el CD original del Nod32 y tambien me esta bloqueando el instalador, alguien podria ayudarme?..
PD. Al inicio instale el Avast y a mitad de instalacion me salio el mismo error, aqui si fue peor ya que en agregar e instalar programas figuraba el Avast,pero no podia desistalarlo - y tampoco pude cargar el programa porq me lo bloqueaba ..
|