Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalacin de Programas - Ayuda!.., Bloqueo de instaladores en Windows Vista

glucius
post Oct 8 2007, 03:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 40.404

Wenas a todos..

Tengo entendido que el Vista es incompatible con algunos programas, pero mi duda es la siguiente:

He tratado de instalar el Nod32, la version comercial q me baje de la web (la q tiene un patch para actualizarse)..

Resulta que este instalador se descomprime primero y luego sale el menu de instalacion; cuando se estubo descomprimiendo el archivo Eset.exe (instalador) me salio erroneo - algo raro porque en el Wxp q tengo en otra pc me instala de maravilla; trate de descomprimierlo tambien poniendolo en compatibilidad con el Windows XP-SP2 pero nada..

Pense que quiza el cd estubieda dañado, asi que me baje el Nod32 de su misma web, lo trate de instalar y me sale: error de archivo
Cuando se esta cargando el programa (obviamente es el mismo archivo Eset.exe) - al parecer me ha bloqueado ese nombre del instalador -.,-

Lo peor es que de la desesperacion me compre el CD original del Nod32 y tambien me esta bloqueando el instalador, alguien podria ayudarme?..

PD. Al inicio instale el Avast y a mitad de instalacion me salio el mismo error, aqui si fue peor ya que en agregar e instalar programas figuraba el Avast,pero no podia desistalarlo - y tampoco pude cargar el programa porq me lo bloqueaba ..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 8 2007, 08:42 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Comprueba que no queda nisngun resto de algun antivirus anterior en archivos de programa (o program files), luego limpia el registro con el Cleaner y pruebas de nuevo.

CCleaner

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Slax Rommel_A 95 9 Hoy, 11:19 AM
By: Vera
Necesito ayuda con los drivers lasagra 21 1 Hoy, 10:36 AM
By: terabyte