Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Me han desaparecido emoticones, winks etc. del msn

Shiki
post Oct 8 2007, 03:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 201.510

Hola, hoy instale el PMsn Paraiso e intente que bajar unos emoticones y estaban estaticos, asi que lo borre, y cuando inicie sesion, me desaparecieron todos mis emoticones, pero los guiños y las fotos no.. notengoidea.gif ... Uso el msn 7.5, haciendo lo de ejecutar msn con windows 2000, ya que me va muy lento el live, y no me gusta, no sabia que era por que los de Microsoft tenian problemas de seguridad con sus msn, por que no lo solucionaron? hay gente que no nos gusta el Live. Si sabeis como puedo recuperarlos os lo agradeceria mucho, hice recuperacion del sistema,pero no estan, un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Shiki
post Oct 9 2007, 08:06 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Hola añado una cosa rara:los guiños estan ( y fotos y muggings) y ademas en esa cuenta en la que baje los emotikones del Pmns paraiso,son los q desaparecieron.. ya q en otra cuenta tengo pokos, pero siguen.. ade+ estuve haciedo unas pruebas me instale el msn live, y cuando m obligaron a ponerlo tnia ciertos emoticonoes ( mas de la mitad) y estan ahi.. como se explica q en el live estan y pongo el 7.5 y no estan??? Grax espero q sea algo de este mundo o un expediente x hahahaha xD ,saludos

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 11 2007, 07:29 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

En el Windows Live Messenger están porque no tiene el PMSN Paraiso.

El problema aquí proviene de esa cosa del MSN Paraíso. Debes de quitarlo y así tal vez podrás recuperar tus emoticons.

Los de Microsoft ya no quisierón actualizar el MSN 7.5 Porque Era un messenger exclusivo para el XP y mejor dejarón el Windows Live.

Yo recomendaría cambiarse a Windows Live Messenger, por aquellos de los virus...

Saludos.

+Quote Post
Shiki
post Oct 11 2007, 11:16 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola Luis , creo que puse que quite el pmn paraiso, sigo sin los emoticones, al instalar el w.live, hice un back up de los que tenia ahi, y ahora toca ponerlos otra vez, pero creo que no los voy a poner todos,por que tenia mas de 200, no quiero el Live,no me gusta, me tarda en cargar, y no quiero que me manipulen los de Microsoft.. que virus me pueden entrar x el msn si no acepto ningun archivo? Me parece fatal que los de Microsoft no quieran actualizar el 7.5, mientras aun esta el 6 , e incluso el 5.. ya que el 7.5 es mucho mas vistoso ,manejable, y personal que el Live.. me quedo con el 7.5, si me entran virus,los quito con el Kaspersky,Nod32, etc.. un saludo

P.D.: Cuando instalo el Live, no estan todos los que tenia, solo cuando el dia que obligaron a todos a cambiar.. no estan los mas nuevos que habia instalado.... expediente x? .... huh.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 15 2007, 08:44 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Así son los de Microsoft, yo envié mi propuesta a Microsoft como Beta Tester del Messenger, pero no me tomarón en cuenta, su respuesta fue que simplemente el MSN Messenger 7.5 ya su código no podía utilizarse más.

Yo tengo el Windows Live Messenger, y me va de maravillas.

Respecto a tu problema: Tieens que agregar los emoticonos uno por uno. Parece ser que al momento de instalar el MSN Paraíso eso te dañó el messenger. Y creo que no tiene solución.

Saludos.

Pd. Cierro tema.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi Papelera ha desaparecido Alex-05 211 2 Oct 12 2008, 09:18 PM
By: Alex-05
Disco duro desaparecido. rienes 336 5 Sep 30 2008, 01:51 PM
By: rienes
Modem interno 56k desaparecido en Windows Vista okap 164 1 Sep 27 2008, 12:40 PM
By: jbex
ha desaparecido la conexion de area local de mi ... giana 522 6 Sep 25 2008, 11:56 PM
By: ole1105
Archivo Excel desaparecido. Fortu 94 1 Sep 17 2008, 09:29 AM
By: jbex