Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema desesperante

castrinho8
post Oct 8 2007, 08:18 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.947

Tengo un problema y ya estoi hasta las narices de él, la barra de tareas se me queda bloqueada y no hay manera de usar el menu de inicio, ni el reloj de windows ni nada que aparezca en ella y la unica solucion es abriendo el administrador de tareas y cerrando el explorer.exe y luego volver a abrirlo.
Este problema ya lo había comentado antes y me dijeron que le pasara un antivirus y luego reinstalara el vista el problema es que tengo un portatil recien comprado y hasta hoy no conseguí un disco con el vista para reinstalar pero voi a intentarlo y me dice lo siguiente:

Se detectaron problemas potenciales con algunas aplicaciones y dispositivos instalados.
Estos problemas no impiden la actualización, pero algunas aplicaciones o dispositivos podrían no funcionar una vez que la actualización se complete.
Controladoras de almacenamiento: SCSI/RAID Host Controller

¿Que dispositivos son esos?¿Creeis que puedo actualizar el windows o no?

Ayudadme, esto es desesperante porque cada media hora mas o menos se me queda la barra y es un autentico coñazo.

Gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lbegino
post Oct 9 2007, 02:46 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

Hola:

Respecto a tu problema, se debe a que seguramente estas infectados con bichos. Ami criterio te recomiendo pasarte de Windows Vista a windows xp, se que es medio engorroso pero termina siendo una buena opcion el win xp. Si aun asi sigues prefieres windows vista y no quieres pasar a win xp, deberias conseguirte un DVD del Windows vista y reinstalarlo o bien formatear todo y volvera instalar. Y una cosa importante si tu laptop es nueva y compraste win original, que deseguro tiene que ser asi al adquirir un portatil, tienes el derecho de reclamar al lugar donde compraste la laptop de pedir el DVD original de WIndows Vista, si lo pagaste te lo tienen que dar, si no pagaste por una licencia .. no podras reclamarlo. Fijate bien.. Cualquier cosa que necesites me comentas.

Saludos! y suert.

+Quote Post
castrinho8
post Oct 9 2007, 10:08 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 191.947

Gracias por tu ayuda, en el tema del disco de windows tengo un disco de recuperacion pero segun tengo entendido eso solo sirve para formatear y reinstalar el Sistema Operativo. He conseguido de otra "manera" biggrin20jy.gif un disco con el Vista pero cuando trato de reparar archivos me dice lo siguiente:

Se detectaron problemas potenciales con algunas aplicaciones y dispositivos instalados.
Estos problemas no impiden la actualización, pero algunas aplicaciones o dispositivos podrían no funcionar una vez que la actualización se complete.
Controladoras de almacenamiento: SCSI/RAID Host Controller

¿Que hago, lo reinstalo y me arriesgo a que eso no funcione?

+Quote Post
lbegino
post Oct 9 2007, 11:18 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

Hola

Primero descarta posibles infeccion en tu pc, estas seguro que no tienes infecciones en tu pc? Si no sabes pasate pòr el foro de Seguridad Informatica los chicos te ayudaran :D

Si aun asi sigue el problema, te recomiendo hacer asi como un consejo formatear todo, para eliminar cualquier cosa que este molestandos, soft incompatible, virus, etc.
y los reinstalas, o bien desde el dvd o cd del Win vista haz una Recuperacion, o bien puedes probar otra metodo como hacer una instalacion desde 0, instalando Wind vista en otra carpeta EJ:
Si tu tienes la carpeta de windows principal llamada "Windows" en la instalacion Limpias (Si la eliges) puedes instalar un windows limpio en otra carpeta por ej: Winvista. Entonces al instalar todo y finalizar, cuando termine de testear los componente la bios se te aparece una pantalla que dice Iniciar dos Windows, Uno el Nuevo que esta instalado en la carpeta winvista y el Viejo que esta Instalado en Windows por defecto.

Si aun asi tienes algunas dudas me comentas.
Espero que te sirva.
Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 90 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
Problema con WMP mmanya 51 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 32 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 233 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito